Amas de Casa Desesperadas
lunes, septiembre 11, 2006
posted by Desperate Fan at 3:30 p. m.

A LOS CINCO MESES, mostrando ya una gran simpatía ante la cámara.
A LOS CINCO AÑOS EN SAN LUIS. En su pueblo, Concarán, donde vivió hasta los 6, antes de mudarse a Buenos Aires.
LA PRIMERA COMUNIÓN. A los 8 años, vestida con una capa rosa como parte de una promesa de su madre a Santa Lucía.
CON SU MADRE AHYDA Y SUS HIJAS MERCEDES Y MARÍA. En Córdoba, durante unas inolvidables vacaciones de verano.
PANIGASSI Y ROXY. Junto a Juan Leyrado, con quien compartió el éxito de Gasoleros en 1998.
CON ALMODOVAR Y MIA MAESTRO. En la alfombra roja de Cannes, en 2004, durante la presentación de ''La Niña Santa'' de Lucrecia Martel.



Fuente: www.clarin.com

Los d Clarín me sacaron la ideaa!! :S muy pronto el álbum de fotos de Gabriela Toscano...



 
2 Comments:


At 9/12/2006 06:02:00 a. m., Blogger Silvina

Felicitaciones por el blog
tiene una info completisima...
Buenisimas las fotos de Mercedes...
Pero espero con ansias las de Gabriela...desde ya mil gracias!!!

SILVINA

 

At 7/27/2008 04:22:00 a. m., Anonymous Anónimo

Hola me impresiona ver las fotos de mercedes moran dado q cuando la veo en peliculas o tiras yo veia mi parecido con ella y hace unos dias me corte el pelo y mis amigas me dicen q es increible como me parezco, me encanto!! solo q soy 10 años menor q ella... pero merce.. lucimos iguales!! besos

 



Mira mis estadisticas.!