Amas de Casa Desesperadas
sábado, septiembre 09, 2006
posted by Desperate Fan at 3:42 p. m.

Aunque pasa buena parte del día encerrado en un canal de televisión, Adrián Suar parece mantenerse al margen de la vorágine del medio. No sólo porque el actual director de programación de Canal 13 aprendió a transitar con tranquilidad los vaivenes de un negocio que mantiene en vilo a más de un productor, conductor, actor o periodista. “Sé que ni el éxito ni el fracaso son constantes”, dispara, casi como concepto de vida, con cierta mentalidad zen y con la experiencia de caminar por los pasillos de canales desde los 12 años, cuando debutó como actor en Pelito.
(...)
- O sea que está muy tranquilo, pese al rating de Amas de casa desesperadas, la gran apuesta que de un programa al otro bajó 5 puntos.

–Ahora estoy tranquilo. Venía de un segundo semestre de 2005 fenomenal, pero de un año y medio anterior en el que los resultados no se daban. Este año, por suerte, estoy mucho más tranquilo. Ganar el prime time da tranquilidad. Pero debo reconocerlo: ganamos el prime time, pero lo peleamos codo a codo con Telefé. La argentina, no tengo dudas, es una TV de lujo. Montecristo, Sos mi vida, Amas de casa..., Hermanos y detectives son ciclos de lujo.

–Lástima que el público no pueda disfrutarlos porque quien mira Amas... no puede ver Hermanos...: compiten entre sí.

–Es un error, pero no es nuestro. Nosotros programamos Amas... y Telefé decidió salir con Hermanos.... Pero ya está. Con 20 puntos de rating, Amas... cumple con nuestras expectativas de audiencia. Nunca pensé que tenía un programa de 30 puntos.

Fuente: www.pagina12.com.ar
 

Mira mis estadisticas.!