Amas de Casa Desesperadas
viernes, septiembre 29, 2006
posted by Desperate Fan at 3:20 p. m.

El rating de Amas de Casa Desesperadas fue 17,6 ayer, perdiendo contra Hermanos y Detectives que hizo 22,9. En mi opinión, aunque el rating fue bastante bajo, nosotros perdimos menos q HyD no? Digo de 18 puntos a 26...
Yo y todos los fans seguiremos sosteniendo que vaya más temprano. Pero lamentablemente, Suar ya COMETIÓ EL GRAN ERROR. Si lo hubiera puesto más temprano, hubiera sido un ÉXITO. Ahora dificilmente sabremos si llegamos a una segunda temporada. Y aunque la haya, no superará el rating que tiene ahora.
Por lo que queda de este año, va a tener que sacarle un día a Sos Mi Vida o recién la última semana de Noviembre moverlo a los viernes, cuando termine Midachi Tv. Si hay segunda temporada, que es lo que todos esperamos, iria a las 10 de la noche, ya que parece que Tinelli saldría dos veces por semana nada más.
 
2 Comments:


At 10/13/2006 06:01:00 p. m., Anonymous FLORENCIA.

NO A LA RITALINA.


www.elfotolog.com/photological

 

At 10/13/2006 06:02:00 p. m., Anonymous FLORENCIA.

Anti- pirateristas... ¿dónde están?

¿Cómo escapar de la piratería en estos tiempos?. Tiempos en que la tecnología no deja de avanzar y poco a poco la mayoría de la gente cae en la banda ancha y muchísimos de ellos caen en la tentación de bajar canciones.
En fin, si te gusta la música, no la destruyas. Habría que recordar a aquella propaganda... una copia pirata más, un artista menos. En definitiva, parezca o no así como las empresas discográficas pueden llegar a ganar mucho, también pueden llegar a perder mucho.
Es un gran mercado el de la piratería. Se sabe que no sólo se ataca a la música sino que es “común” que también se pirateen libros (como por ejemplo al fotocopiarlos) y demás, la lista puede seguir, pero acá se está apuntando más al tema de la música.
Hay mucha inconsciencia, contradicción, ignorancia o falta de interés al respecto, por eso es bueno hacer algo para tratar que al menos la situación mejore (aunque pueda parecer una idea semi infantil o casi utópica).
No hace falta ser muy pillo para darse cuenta de la cantidad de dinero que pierden los autores de estas obras, aquellos que trabajan dignamente para ofrecer su material, su arte (aunque en algunos casos, ese arte sea decadente para muchos).
Existe la típica justificación: “No, es que yo no me compro cd´s originales porque salen un toco, ni en pedo garpo treinta mangos”.
Y es así como uno más uno, van invirtiendo dinero en cd´s truchos.
Muy pocos podrán decir: “Yo nunca aporté a la piratería”, porque prácticamente la mayoría habremos caído alguna vez en eso, pero siempre se puede cambiar de postura.

Si sos un cibernauta o (sin llegar a serlo) tenés como hobby estar conectado a Internet, en Internet existen varias páginas de donde se pueden conseguir mp3 legales. Una de las más difundidas acá, en la Argentina es: www.10musica.com . Ahí también tenés la opción de armar tu propio compilado.
En fin, seamos realistas... volvamos a las viejas épocas. Épocas de discos de vinilo, cassettes o cd´s.
No hay nada como ir a la disquería, escoger el disco que uno quiere comprar, ir a su casa, abrir el disco y ponerse a ver el book mientras se escucha el cd tranquilamente. ¡Qué decepción cuando no traen las letras de las canciones!, pero no hay nada como saborear un nuevo disco.
¡Qué vuelva el Winko, los discos de vinilo, el Jukebox, de paso!.

Creo que somos pocos lo que pensamos así. De todas maneras, mantené tu postura.
Difundí este mensaje.

 



Mira mis estadisticas.!