Amas de Casa Desesperadas
lunes, septiembre 11, 2006
posted by Desperate Fan at 3:46 p. m.

Es una de las actrices más codiciadas por los productores televisivos, sin embargo, Romina Gaetani apunta a sus verdaderos anhelos: aparecer en la pantalla grande, una carrera como cantante y formar una familia
Pese a que a sus 29 años Romina Gaetani se autocalifica de “tradicional” y “aburrida”, nada más lejos de la realidad. Desempeñó los más variados papeles en la TV, desde una gitana que se revela contra sus mandatos en “Soy Gitano” hasta una mujer hastiada y que planea el crimen de su marido en “Mujeres asesinas”.
Más allá de que es codiciada por los principales productores de la pantalla chica, Romina tiene sueños que se alejan, un poco, del ámbito televisivo. El primer proyecto que la desvela es lanzarse como cantante y, al parecer, no está muy lejos, dado que ya debutó en un escenario y actualmente desarrolla estudios de canto y guitarra, además de formar su propia banda.
“Crecer como actriz, formar mi hogar, enamorarme del padre de mis hijos y ser feliz”, son algunos de los planes que esta seductora por naturaleza imagina, y que está convencida de realizar. “Actuar me gusta pero estoy en una etapa en la que no tengo ganas de hacer lo que no me cierra. Quiero hacer teatro o cine, no tanta tira”, anuncia como para poner en sobre aviso a los productores cinematográficos.
Pero sabe que la actuación no es para toda la vida y ahí aparece el proyecto de una familia: “Cuando tenga hijos no me veo trabajando. Es un momento tan íntimo que no me veo haciendo tareas”, expresa.
Actualmente no está en pareja, pero adelanta que a su lado necesita una persona “buena”, “inteligente” y que “no esté casada”.
Sobre su debut en el escenario junto al cantante Fena Della Maggiora revela que se trató de una experiencia única. “Cantar frente al público es un hermoso orgasmo. Fue una adrenalina y una energía que no me da la actuación”, confesó en un reportaje para la revista Luz.

Fuente: www.infobae.com
 

Mira mis estadisticas.!