Amas de Casa Desesperadas
viernes, octubre 06, 2006
posted by Desperate Fan at 10:22 p. m.

‘‘Todo lo que puedas hacer’’ es el séptimo capitulo de Amas de Casa Desesperadas. El episodio también es el séptimo de la primera temporada. Fue escrito por John Pardee y Joey Murphy y salió al aire por primera vez el 4 de Octubre de 2006.
Temporada: 1 (Agosto 2006 – Diciembre 2006)
Nº: 7, 1.05
Rating: 20,0
Actores Invitados:
Tina Serrano como Marta Hidalgo
María Rosa Fugazot como Juanita Solís
Manuel Vicente como Ortiz
Eleonora Wexler como Aldana
Eliana Gonzalez como Julieta Martini
Rodrigo Guirao Díaz como Juan Juaréz
Martín Piroyanski como Martín Sherer
Maida Andrenacci como Daniela Sherer
Sinopsis:
Susana ve finalmente la manta que consiguió en la feria americana de Pablo que tiene el nombre de ‘‘Andy’’, el mismo que René le dijo a Julieta. Se viste muy bien para su primera cita oficial con Miguel y no puede resistir refregarselo a Carla cuando pasa por su casa. Pero Miguel tiene una visita inesperada, una joven y sexy mujer llamada Aldana, entonces cancela. Parece que él está investigando el paradero de la hermana de Aldana. Carla le dice a Susana que escuchó que ella y Miguel iban a jugar al bowling, así que las dos rivales los siguen. Cuando Miguel ve a Susana, ella trata de convencerlo que no lo está siguiendo, que va solo a demostrar su ‘‘habilidad’’. Pero con tanta torpeza que se tropieza con la pista aceitada antes de tirar. Mientras Miguel va a buscar algo de hielo para Susana, Aldana le dice que le pregunte porque se mudó en realidad a Manzanares.
Carla se reúne con Pablo ya que él quiere vender su casa. Cuando Pablo ve su bloc de notas, se da cuenta que es exactamente igual a la nota enviada a Alicia. Se reúne con Ortiz y este va al bar para emborracharse con Carla y ver si le puede confesar algo.
Tomás le dice a Lía que tiene una gran idea para la nueva campaña de la empresa y piensa mostrarsela a su jefe en su propia casa… durante una cena formal que Lía debe organizar para pasado mañana. Le dice a su indignada esposa ‘‘Vera hace estas cosas todo el tiempo’’. Ella empieza a perder la cordura y a quedarse sin el medicamento de sus hijos. Entonces, roba las pastillas de los hijos de sus amigas. En la cena todo va perfecto, pero cuando Tomás empieza a presentar su idea, Lía dice una que a los clientes les gusta mucho más. Tomás se pone furioso con ella y le dice que lo quiere sobrepasar. Lía le contesta que ella está tratando de competir con todas las Vera Sherer del mundo.
Gabriela le dice a Juan que ya pueden estar juntos, ya que Juanita no la sigue más, pero él le dice que tiene una cita con Daniela. Viendo a los dos hablando por sus celulares, la sospechosa Juanita agarra el celular de su nuera, pone ‘Redial’ y atiende Juan. Sus sospechas se confirmaron. Cuando Juan se da cuenta de que Gabriela quiere sacar a Daniela del medio llevandola a un seminario de modelos en Punta del Este, y rompe con ella. Gabriela le dice que se merecen ‘‘una buena despedida’’ y se hace la enferma para quedarse en casa mientras Carlos y su madre no están. Juanita llega en un taxi con una cámara de fotos y encuentra a Gabriela con Juan. Les saca una foto y corre al taxi… pero es atropellada por un auto que se da a la fuga. Gabriela la encuentra inconsciente en la calle, y mientras el taxista llama al 911 toma la cámara de su suegra.
Ricardo tira una ‘‘nueva bomba’’ en su guerra con Vera… llama a un abogado de divorcios. Cuando le dicen a los chicos sobre esto, Martín pide vivir con su papá y Daniela dice que no le importa con quien vivir, mientras tenga su propio baño. Ricardo los sorprende con regalos: un auto para Martín y una valija para que Daniela vaya a Punta del Este. Vera enloquece. Cuando los chicos regresan de dar una vuelta con el auto nuevo, Vera puso todas sus posesiones en el jardín y les informa que cambió la cerradura, y que pueden irse a vivir con su padre.. salvo que devuelvan sus regalos. Martín va a tomar con sus amigos cuando Ricardo le dice que tiene que quedarse con su mamá. Cuando Vera entra para hablarle del accidente a Juanita, él esta en la cocina llorando y ella se da cuenta que él fue el que la atropelló. Ella llama a Ricardo y le dice que necesitan ayuda y que tiene que volver.
Notas:
Aunque está en los créditos, René Oviedo (Nahuel Peréz Biscayart) no aparece en este episodio.
Como se mete Martín en la cocina al final del episodio? Si no tiene las llaves!
 

Mira mis estadisticas.!