Amas de Casa Desesperadas
jueves, octubre 05, 2006
posted by Desperate Fan at 3:25 p. m.

El séptimo episodio midió 20,0 puntos, bien redondos como en su segundo capitulo, contra los 18,9 de CQC. A diferencia de la semana pasada, ADCD ganó el mano a mano, 20,8 a 20,2. Además es el primer programa que empezó en horario de toda la serie.
Por otra parte, el capitulo de ayerr tuvoo muy muy bueno, un clásico. Podemos ver que a diferencia de lo que pasaría en una novela argentina, Juanita Solís si fue atropellada, y por Martín Sherer. Volvió Romina Gaetani y también Tina Serrano, esta última será más importante en próximos capitulos. Me tengo q ir. esta noche me explayo más.. A vos.. que te pareció el capitulo? Cuales fueron las mejores partes? Comenta...
 
4 Comments:


At 10/05/2006 04:37:00 p. m., Blogger Mr. Daho

El capitulo de ayer estuvo genial. Pero el proximo es el mejor de la primera temporada.

 

At 10/05/2006 08:56:00 p. m., Blogger Mr. Daho

Creo que lo que se quiso decir es que en un culebrón argentino no la hibiesen chocado, sino que dejarian la duda hasta el capitulo siguiente.

 

At 10/06/2006 03:09:00 a. m., Anonymous Anónimo

Me gustó el capítulo de ayer. Aunque encuentro todo un poco acartonado todavía. Les falta soltarse más.
Mercedes Morán es genial.


Felicitaciones por la página. Está muy buena, y gracias a Dios: LIBRE DE ADELANTOS. Al ser una adaptación es difícil encontrar páginas que no tengan adelantos.
Gracias.

 

At 10/06/2006 05:57:00 p. m., Anonymous Anónimo

Muy bueno el capítulo y me encantó que haya empezado a horario principalmente!!

Araceli es una divina, kpa total! ...y aguante Juan!! jaja :)

 



Mira mis estadisticas.!