Amas de Casa Desesperadas
jueves, octubre 19, 2006
posted by Desperate Fan at 2:32 p. m.

El rating: 19,3 fue el rating del capitulo de ayer, casi un empate con CQC que hizo 19,4. Vemos como aunque sea un corte innecesario (el de los avances) le hace perder en su último cuarto de hora a Amas de Casa Desesperadas.

La historia: Gabriela decide organizar un Moda Show con las amas de casa de Manzanares como modelos para caridad. Carla se preocupa por Marta Hidalgo cuando no va a la prueba de vestidos. Pablo entierra a Marta, que asesinó en el episodio anterior, junto con la licuadora que le había robado a los Oviedo en el primer episodio. Lía decide contratar una niñera cuando ve que los chicos son mucho para ella. Vera encuentra a Martín fumando marihuana y cuando Ricardo se rehúsa a ponerse de su lado, automáticamente hace una llamada anónima a la escuela y el locker de Martín es revisado. Martín termina siendo sacado del equipo de natación, que era lo que Vera quería lograr. Susana ve a Gabriela metiendo su pie en la entrepierna de su jardinero. Después de que Elena, la madre de Juan, escucha a Juan decirle a un amigo que está teniendo una aventura con una mujer casada y después ve a Susana hablando con él, piensa que Susana se está acostando con Juan. Esta termina siendo humillada en el desfile por Elena, que destruye su vestido y le hace una escena. Susana le dice a Gabriela que debe decirle que ella es la que tiene la aventura con Juan. Cuando Gabriela lo hace, Elena la amenaza. La policia investiga el arcón de juguetes encontrado en el lago con el cuerpo descuartizado de una mujer adentro. La hija de Susana, Julieta, es confrontada por Pablo, después de que René se escapa del psiquiatrico y las cartas de René a Julieta son encontradas. La chica le miente a Pablo y a su madre diciendole que no sabe donde está, pero en realidad lo tiene escondido en su casa. Gabriela decide que sería mejor decirle a Carlos de su aventura con Juan pero se arrepiente en el momento que llega la policia, donde ella supone que es por su aventura ilegal. Pero detienen a Carlos que le dice ''Tanaka me hizo una cama''.

Los personajes nuevos: María Socas hizo de la genial Clara, la niñera, que comienza su participación especial en este episodio. La aparición de Elena Juaréz no aportó demasiado pero pronto la volveremos a ver. Y aunque parezca inocente y sin importancia, el amigo de Juan (Michel Noher) aportará bastante a la historia.. Más adelante =)...

El misterio de Alicia: Después de ser estrangulada en el capitulo anterior, el cuerpo de Marta es enterrado en un lugar desconocido por Pablo con su batidora. Mientras, los investigadores del caso sobre el baúl encontrado en el lago tienen fotos de que hay un cuerpo de mujer descuartizado adentro. René se escapa del psiquiatrico y va a lo de Susana. Se queda con Julieta y ella le muestra la manta con el nombre de Andy bordado. Él le dice que cuando tenía como cuatro años, escucho a sus padres gritando abajo, y escuchaba que decían su nombre y también el de Andy. Entonces bajó y los vió limpiando sangre. Dijo también que cada vez que sueña su madre le dice ''No es tu culpa..'' y le confiesa a Julieta que él mató a su hermanita, Andy.

El capitulo: La verdad me pareció genial. Es la primera vez que me gusto MUCHO como actuó Araceli Gonzalez. Pudimos ver que ella fue abusada por su padrastro cuando era adolescente y como la viene remando. O sus frases como: ''Carlos no me adora, el adora tenerme'', refleja su infelicidad. El resto de las historias estuvieron simplemente EXCELENTES.

Próximo capitulo: 1.10 ''Volvé A Mi''
 
4 Comments:


At 10/19/2006 08:15:00 p. m., Blogger Mr. Daho

No es de jodon, pero me gustan mas los repasos de los capitulos con el formato anterior... con divisiones.

 

At 10/19/2006 08:38:00 p. m., Blogger Desperate Fan

aah? como con divisiones?

 

At 10/20/2006 01:07:00 a. m., Blogger Mr. Daho

Con "notas", "elenco", etc.

 

At 10/20/2006 07:52:00 p. m., Blogger Nacho

Agruega mi flog de ADCD a tus links!!
http://ubbiar.fotolog.com/armasdecasadeses/

 



Mira mis estadisticas.!