Amas de Casa Desesperadas
jueves, octubre 26, 2006
posted by Desperate Fan at 2:56 p. m.

Image Hosted by ImageShack.us

El Rating: ADCD midió 20,0 puntos de rating, quedando primero en su franja y ganandole en el mano a mano a CQC, 20,5 a 19,8. Tuvo un share del 46,7% y 2,010 millones de espectadores en Capital y GBA.

La historia: La perfecta Angeles Del Campo regresa y su vida secreta se mezcla con la de Vera, y los deseos sexuales de Ricardo casi lo matan. Mientras, las pertenencias de Gabriela son embargadas por el gobierno y ella descubre de una vez por todas los negocios de Carlos. Susana planea llevar su relación con Miguel al próximo nivel y Lía, sospechosa (aunque un poco celosa) de su nueva niñera, decide ponerle una cámara oculta y grabarla.

Los personajes nuevos: Nuevos no hubo. Hubo un mayor protagonismo por parte de Clara (Lucía Gandolfi, lo de María Socas fue un flash..) y conocimos el lado oscuro de Angeles Del Campo….

El misterio de Alicia: Casi nada vimos. Solo la conversación entre Pablo y René, donde el primero le dijo que debía olvidar las cosas del pasado.

El capitulo: Estuvo bien, entre los mejores de la 1ra. Temporada, junto con el capitulo anterior ‘‘Mentes Sospechosas’’. Lo que más triste me pusó fue la historia de Carla, la verdad con saber como fueron las vidas antes de llegar a Manzanares es muy bueno, ya que vemos que no son así porque sí, como veremos porque es así Vera y también Gabriela...

Próximo capitulo: 1.11 ‘‘Seguir Adelante’’. Habrá cambios para nuestras desesperadas, llegan Jean Pierre Noher y Luisina Brando y vuelve Raúl Taibo después de 7 episodios sin aparecer.
 

Mira mis estadisticas.!