Amas de Casa Desesperadas
martes, octubre 24, 2006
posted by Andrés at 12:32 a. m.

Tras esperar un tiempo por ciertos inconvenientes, ya esta la descarga del noveno capítulo de Amas de Casa Desesperadas, de nombre "Mentes Sospechosas".

En el mismo, aparte del elenco ya estable, se pudieron apreciar nuevos personajes, algunos muy importantes para el futuro de la serie...otros, no tanto...
Marta Betoldi se vistió de Elena Juárez, la madre de Juan, el jardinero de la casa Solís (y amante de Gabriela). Y al fin apareció el amigo de Juan (¿Joaquín?), interpretado por Michel Noher (hijo de Jean Pierre)...pero no hay que decir mucho sobre este personaje..jajaja...
Lucía Gandolfi le dio vida a Clara, la niñera tan buscada por la familia Salgarí, quién le logra dar un respiro a Lía y cobrara más protagonismo en los próximos dos capítulos.
Susana Ortiz fue la enfermera que predió la lamparita de Gabriela para hacer el desfile; y Andrés Zurita y Carlos Isse son los detectives Basualdo y Brunneli...a cargo del misterioso caso del baúl encontrado en el rio con restos humanos.

Recuerden que la descarga está en el foro, www.amasdecasa.up.to, y que para acceder a ellas deben ser usuarios registrados y con una mínima participación.
Saludos y suerte!

 

Mira mis estadisticas.!