Amas de Casa Desesperadas
jueves, octubre 26, 2006
posted by Desperate Fan at 11:27 p. m.

En una excelente velada, Gabriela Toscano, Carola Reyna, Araceli González y Mercedes Morán, se divirtieron, hasta altas horas de la madrugada, junto al resto del elenco.
En el recinto estuvo presente el responsable máximo del éxito, Adrián Suar, quien se refirió al ciclo con cordiales palabras: “Estoy absolutamente feliz por haber producido `Amas...´”. E hizo referencia a un segundoa período del programa: “vamos a realizar la segunda temporada de la serie, eso ya está confirmado”.
Por el lado de una de sus protagonistas, Araceli, la actriz también manifestó su alegría por el desarrollo del envío, pero se dio un gustito: le dedicó un párrafo a Mario Pergolini. “Desinfecté mi casa pero todavía me quedaron un par de cucarachas”, respondió la ex modelo cuando le preguntaron por la críticas que siempre le hacen los insectos de Mario.
Pese al cansancio que se evidenciaba en los rostros de las actrices, después de intensos meses de grabación, todas aunaron sus opiniones y confluyeron en que estarán presentes en la ficción el año próximo.
Estuvieron también Romina Gaetani, Juan Palomino, Carlos Santamaría, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Rodrigo Guirao, Ana María Piccio, Manuel Vicente, Eliana González, Maida Andrenaci y Juan Ignacio Da Cruz, entre otros. Mercedes Morán y Araceli González asistieron con sus hijos, Manuela y Mercedes, y Tomás y Florencia, respectivamente.
La fiesta comenzó alrededor de las 21 hs con una cena en la que se sirvió entrada, el plato principal que consistía en dados de novillo en salsa de mostaza con papas españolas o supremitas en reducción de Sauvignon Blanc con verduras al horno, y un exquisito postre.

Fuente: Primicias Ya
 

Mira mis estadisticas.!