Amas de Casa Desesperadas
viernes, octubre 27, 2006
posted by Desperate Fan at 3:37 p. m.

Image Hosted by ImageShack.us

A seis meses de haber pegado su primer grito de acción, se terminaron las grabaciones de Amas de casa desesperadas (miércoles a las 23.30, por Canal 13) y la producción resolvió celebrar con una fiesta privada en la Costanera, que empezó con una cena y terminó con la pista tomada por el baile.
A la cita, en La Diosa, no faltó casi nadie del elenco, encabezado por Mercedes Morán, Araceli González, Gabriela Toscano y Carola Reyna. También fueron Romina Gaetani, Juan Palomino, Carlos Santamaría, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Rodrigo Guirao, Ana María Picchio, Manuel Vicente, Eliana González, Maida Andrenaci y Juan Ignacio de la Cruz, entre otros actores.
Adrián Suar —director de programación de Canal 13—, Pablo Codevilla —gerente de programación— y Eduardo "Coco" Fernández —gerente de producción— también participaron del festejo que terminó a las 4 de ayer. Un ratito antes de la medianoche, una pantalla gigante reprodujo el décimo capítulo de la serie —producida por Buena Vista Internacional y Pol-ka— que a esa hora salía al aire, con un rating de 20 puntos.
Luego del plato principal —dados de carne con salsa de mostaza y supremas al vino blanco—, una torta de ocho kilos sirvió no sólo para celebrar la finalización de las grabaciones sino el cumpleaños de Toscano.

Fuente: Diario Clarín
 

Mira mis estadisticas.!