Amas de Casa Desesperadas
lunes, noviembre 13, 2006
posted by Mr. Daho at 9:40 p. m.

El Rating:
ADCD midió 17,3 de rating, quedando segundo en su franja tras CQC.

Actores Invitados:
Luisina Brando como Felisa Gutierréz, Jean Pierre Noher como Jorge Pereyra, Tina Serrano como Marta Hidalgo, Manuel Vicente como Ortiz, Rodolfo Ranni como Julio, Mercedes Scapola Morán como Sonia, Eliana Gonzalez como Julieta Martini, Rodrigo Guirao como Juan Juaréz, Nahuel Peréz Biscayart como René Oviedo.

La Historia:
Los habitantes de Manzanares finalmente dan con el cuerpo de Marta Hidalgo, y la verdad trae consecuencias inesperadas a Susana. Luego de enterarse que Marta tenía un diario en el cual contaba todos los secretos del barrio, Susana confiesa a Carla que ella fue quien le quemó la casa. Mientras tanto, Vera se acercó aún más a Jorge, quien le regaló un revolver. Mientras ella le enseñaba como usarlo, Jorge se disparó el pie y perdió un dedo. Carlos regresa a la casa bajo arresto domiciliario y Gabriela recibe la noticia que deberá seguir trabajando hasta que reabran las cuentas. Lía va a las clases de yoga tarde y pierde los turnos para que sus hijos se queden en la guardería del lugar. Pero a su hijo lo confunden con un enfermo de cáncer porque su madre le rapó la cabeza ya que sus hermanos le pegaron chicle; y acceden a dejarlo entrar igual. Miguel llega a su casa y encuentra que alguien entró y se llevó la plata, los mapas y el revolver. Visita a Julio y este le dice que tiene un tumor en el cerebro.

El misterio de Alicia:
Se vió por primera vez a la hija de Julio en fotos, que es muy importante en el secreto de Alicia. Miguel tuvo una charla muy interesante con Julio que develó unos detalles sobre la relación que hay entre los dos. Julio le dijo "Total, vos ya mataste a alguien antes, ¿no?".

El capitulo:
A mi me gustó bastante. No me termina de convencer Jean Pierre Noher como Jorge, acá se lo hace más torpe, y allá era más frío y calculador. Estuvo graciosa la escena de Susana y Carla yendo a tirar las cenizas de Marta al lago y cómo Hidalgó terminó sobre la cara de Susana y luego en el patio de su casa. Se me están haciendo insufribles los gemidos de Araceli cuando habla.

La frase:
- Vera: Tengo buenas noticias. El doctor dijo que el dedo que perdiste no va a hacer que pierdas tu balance.

Nota:
- A pesar de que aparecieron en los créditos, Raúl Rizzo, Martín Piroyansky y Maia Andrenacci no participaron en este capítulo.
- El título de capítulo, "Cada día una pequeña muerte", es un homenaje al musical de Stephen Sondheim llamado "Una pequeña noche musical".

Próximo capitulo:
1.13 ''Tu Culpa'', tremendo capítulo en donde Nahuel Pérez Biscayart tiene que demostrar mucha fuerza ya que muestra a su René Oviedo con un costado muy cínico y violento. Además llega por un episodio Alberto Martín a Manzanares, el actor ideal para interpretar al papá infiel de Tomás Salgari.
 

Mira mis estadisticas.!