Amas de Casa Desesperadas
domingo, noviembre 12, 2006
posted by Mr. Daho at 11:32 p. m.

La Secretaría de Cultura de la Nación informa que Chocolate Cultura Nación, el ciclo de espectáculos gratuitos para chicos iniciado estas vacaciones de invierno en 13 provincias del país, llega, en noviembre, a la Unidad 31 de Ezeiza, donde se ofrecen shows para los hijos de las internas que viven en el penal junto a sus madres. En las próximas semanas, se presentará La Brujita Tapita y habrá funciones de títeres.
Además, también se realiza este mes, en el mismo predio de Ezeiza, el ciclo Café Cultura Nación, que, durante el año, organiza encuentros para fomentar el diálogo y la reflexión entre los ciudadanos de más de 50 localidades del país y personalidades de la música, la política, el periodismo, el teatro, las artes plásticas, el cine, etc., invitadas a reflexionar sobre temas de actualidad cultural.
La militante por los derechos de la mujer Gabriela Veronelli y la humorista Gabriela Acher animarán los próximos encuentros del ciclo en la cárcel de Ezeiza.

Juan Palomino estará en esta actividad de la programación:

Sobre Café Cultura Nación
A través de esta iniciativa, la Secretaría de Cultura de la Nación apunta a rescatar los ámbitos de reunión que contribuyan a la construcción de espacios públicos y al fortalecimiento de la democracia.
A lo largo del año, participaron de la propuesta cerca de 200 invitados de la talla de Osvaldo Bayer, Cipe Lincovsky, Elena Tasisto, Jaime Torres, Graciela Borges, Juan Sasturain, Isabel Sarli, Ulises Dumont, Mirta Busnelli, Marta Bianchi, Antonio Carrizo, Liliana Heker, Adriana Varela, Ivonne Bordelois, Flavio Cianciarulo, Juan Palomino, Palo Pandolfo, Ana María Shua, Carlos Garaycochea, Albertina Carri, Pablo Trapero, Fernando Bravo, Claudia Puyó y muchos otros.
Oficina de Prensa 011 4129-2528 - www.cultura.gov.ar

Fuente: Corazón Porteño.

Será el 21 de noviembre en el Penal Nº 31 de Ezeiza.
 

Mira mis estadisticas.!