Amas de Casa Desesperadas
martes, noviembre 28, 2006
posted by Desperate Fan at 2:19 a. m.

Betiana Blum fue para presentar otra temporada de Filomena Marturano y ella como Jean Pierre Noher y otros,están esperando que este jueves se defina si se hace “Amas de casa desesperadas” en su segunda temporada. Betiana igual en marzo se va a hacer la película de Carnevale a España,con Facundo Arana y China Zorrilla.

Fuente: Laura TV

Después de muucha espera, sabemos que Betiana interpretará a Beatriz, la nueva vecina de Manzanares.
Por otra parte, ahora nos enteramos la confirmación "oficial" será este jueves, cuando estén los Ratings del capitulo 15 y Pol-ka decida que si el promedio de 19,3 está bien para hacer la segunda temporada.. Crucemos los dedos..
 
1 Comments:


At 11/28/2006 02:23:00 a. m., Blogger Mr. Daho

Bueno, si es asi... muy contento estoy. Yo ni bien vi a Betty Applewhite en DH supe que ella era la ideal para hacerlo aca. Se parece fisicamente y da para el personaje. Y yo fui el primero que posteo aca que mi candidata era Blum. Jejej. Wii.

 



Mira mis estadisticas.!