Amas de Casa Desesperadas
lunes, noviembre 20, 2006
posted by Mr. Daho at 10:23 a. m.

Rodrigo Guirao comenzó su ascendente carrera como modelo publicitario pero su particular belleza y carisma le permitieron crecer y ampliar su horizonte, dedicándose a la actuación, participando en exitosos ciclos como La niñera e Historias de sexo de gente común hasta llegar a este formidable presente, que lo encuentra personificando a Juan, el musculoso, romántico y seductor jardinero que besa a Gabriela Solís en sus dos versiones: la argentina y la colombiana.
Mientras aquí quien cae rendida ante sus encantos es la bellísima Araceli González, en el país cafetero la afortunada es la actriz ecuatoriana Marisol Romero, quien se destacó por su trabajo en la telenovela Todo sobre Camila y ahora comparte elenco con Ana María Orozco, Sofía Vergara, Ruddy Rodríguez y Geraldine Zivic.
El futuro laboral del argentino se vislumbra más que excelente ya que se ha confirmado su continuidad en la segunda temporada de la serie producida por Pol-ka, que comenzará a rodarse en abril del 2007.
Si bien las grabaciones de la versión nacional de Desperate housewives ya han finalizado, Rodrigo continúa trabajando para la adaptación colombiana, donde interpreta el mismo papel que aquí. Sin dudas este será su lanzamiento internacional ya que le abrirá las puertas en las productoras de ese país que suelen lanzar a galanes argentinos en todo Latinoamérica, tal como ocurrió con Diego Ramos, Martín Karpan, Michel Brown, Sebastián Rulli, Miguel Varoni y Saúl Lizaso, entre otros. Personificando al cautivante jardinero de Amas de casa desesperadas no sólo enloquece a todas las mujeres de Manzanares sino también a aquellas que están del otro lado de la pantalla, ahora hasta en los rincones más recónditos del continente.

Fuente: Infobae.
 
1 Comments:


At 11/21/2006 05:45:00 a. m., Blogger Mr. Daho

Tiro el dato a las fans de Rodrigo que su participación en la segunda temporada es muy escasa. MUY.

 



Mira mis estadisticas.!