Amas de Casa Desesperadas
miércoles, noviembre 29, 2006
posted by Mr. Daho at 4:50 a. m.

¿Qué otras novedades se puede esperar de Philips para lo que resta del año? ¿Y para 2007?
En cuanto a comunicación, lo novedoso es que estaremos hablándoles a las adolescentes, chicas que recién comienzan a depilarse, con piezas gráficas específicas, diseñadas exclusivamente para ellas y con otro tipo de aviso dirigido a las madres, que son las iniciadoras del hábito de la depilación. Estas piezas estarán ilustradas con una toma de uso de producto, en la cual las protagonistas son Araceli Gonzalez (madre) y Florencia Torrente -Flopy-, su hija. En paralelo, estaremos con comunicación de Satinelle ICE, nuestra nueva depiladora top de línea, con un comercial de TV y piezas de gráfica protagonizadas por Araceli, como cara local de esta línea de productos.


Les dejo el video de la publicidad...

Fuente: Infobae Profesional.
 

Mira mis estadisticas.!