Amas de Casa Desesperadas
lunes, noviembre 06, 2006
posted by Desperate Fan at 9:42 p. m.

Araceli González, Susana Giménez y Eliana Guercio son algunas de las “víctimas” de esta popular técnica que hace maravillas y logra que se las vea realmente espléndidas aún cuando la belleza les sobra.
El uso del Photoshop en la era digital ha sido la revolución de los últimos tiempos y el gran aliado de las celebridades ya que con él todo es posible, desde quitar ojeras y arrugas, cambiar el color de los ojos y lograr pieles tersas hasta esculpir los cuerpos más bellos, dignos de una obra de arte.
A veces la perspectiva o las formas de la anatomía femenina que se ven en una imagen no coinciden con la realidad. Es que a algunos, esta novedosa herramienta les permite “ser Dios” por unos instantes, y logran alcanzar la tan deseada perfección, teniendo en sus manos la anhelada fuente de la eterna juventud.
Si bien los cibernautas están acostumbrados a ver todo tipo de transformaciones fotográficas, muchos de ellos se han visto altamente sorprendidos con unas supuestas imágenes de la bella Araceli González, que fueron realizadas en el marco de una campaña para una reconocida marca de ropa íntima femenina.
A veces se duda de la verdadera edad de una persona, de cuántas arrugas tiene o si posee unos cuantos kilitos de más, pero hay algo que es una verdad absoluta: por fortuna para nuestras estrellas, la magia de este programa todo lo puede.
Nadie es perfecto… ¡A no ser que utilice Photoshop!

Anduve buscando y acá hay una de las muchas imágenes de Aracelii. La verdad no me parece mal un poqito de photoshop xq a todos les viene bienn, ademas en la nota no hay foto y la pintan como si fuera un bagallo que es puro photoshop. Y comparado con el que le hacen en las fotos promos a las actrices originales, esto no es nada,,



Fuente: Infobae.com
Fotos: Araceli Gonzalez Fan Site
 
1 Comments:


At 11/06/2006 11:49:00 p. m., Blogger Mr. Daho

No es nada... un poco de bronceado y maquillaje.

 



Mira mis estadisticas.!