Amas de Casa Desesperadas
domingo, noviembre 05, 2006
posted by Desperate Fan at 3:24 p. m.

Image Hosted by ImageShack.us

A los 26 años, Rodrigo Guirao decidió achicarse su apellido (Guirao Díaz) para que no lo asociaran con su prima, la modelo Rocío Guirao Díaz. “Me gusta conseguir las cosas por mí mismo y que valoren lo que yo hago”, remarcó. Pero no lo que le gusta para nada es que haya gente que piense que son hermanos. “Cuando eso se vuelve monotemático te empieza molestar”, explicó.
La posibilidad de mostrar lo que sabe hacer le llegó de la mano de Pol-ka, la productora que lo convocó para interpretar a un jardinero que se enamora de Araceli González en la serie Amas de Casa Desesperadas. “Trabajar con Araceli es buenísimo porque, además, es una actriz a la que yo miraba cuando era chiquito. Yo veía La Banda del Golden Rocket... Creo que se lo dije: tenía doce o trece años y me gustaban las chicas como ella. Si se le parecían en algo, ya me seducían”, confesó.
”No la buscaba a Araceli, pero sí que tuvieran algo parecido por otro precio. Me acuerdo que había una chica morocha y con el pelo cortito, que era totalmente diferente, pero me gustaba. Era como un look... ella impuso una moda muy fuerte”, recalcó.
Con respecto a sus próximos pasos laborales, contó que el sueño de su vida es hacer una película, “aunque sea un personaje chico”. Y también le gustaría que sy próximo papel sea opuesto a éste. “Sé que lo puedo hacer”, dijo convencido.
Solterito y sin apuro Rodrigo admite que actualmente no tiene un estereotipo de mujer ideal: “Puede ser morocha, albina, pelirroja con pecas, negra y que sólo se le vean los dientes... me tiene que gustar y eso no quiere decir que le guste a todo el mundo. Pueden ser muy flaquitas o muy exuberantes”.

Fuente: 26 Noticias
 

Mira mis estadisticas.!