Amas de Casa Desesperadas
sábado, noviembre 04, 2006
posted by Desperate Fan at 2:40 a. m.

Actores, músicos y deportistas participarán de un torneo de golf solidario en el Valle de Punilla, en la Provincia de Córdoba.
A total beneficio de las escuelas rurales y de capacidades especiales del Valle de Punilla y bajo el lema "Animate al Golf, animate a Punilla" ,mañana sábado y el día domingo se llevará a cabo una novedosa acción solidaria que incluirá la participación de reconocidas personalidades.
Damián de Santo, Reina Reech, Carola Reyna, Boy Olmi, Nicolás Vázquez, Mercedes Funes, Chico Novarro, Gloria Carra, Andrea Bonelli, Nacho Gadano, Ernesto Larrese, Fernán Mirás, Raúl Taibo, Mirta Wons y deportistas locales serán sólo algunos de los famosos que participarán en este encuentro.
El evento deportivo se llevará a cabo en La Cumbre Golf Club (La Cumbre, Valle de Punilla, Provincia de Córdoba) y tendrá como objetivo recaudar fondos para las escuelas rurales y de capacidades especiales del Valle de Punilla.

Image Hosted by ImageShack.us


"Animate al Golf, animate a Punilla" comenzará con una clínica de golf a cargo de profesores de primera línea quienes serán los responsables de impartir las nociones básicas del deporte a los famosos participantes.
Cada figura pública apadrinará y participará de un equipo integrado por otras dos personas.
El torneo fue declarado de "Interés Provincial" por el Ministerio de la Solidaridad de la Provincia de Córdoba y podrán participar en él tanto profesionales como aficionados, siempre con inscripción previa.

Fuente: Infobae.com
 

Mira mis estadisticas.!