Amas de Casa Desesperadas
jueves, diciembre 14, 2006
posted by Desperate Fan at 12:43 p. m.

El Rating: ADCD empezó pasada la medianoche y aún así midió 17,6, quedando primero en su franja y arrojando 1.770 millones de espectadores. En la competencia directa, también ganó a CQC 18,4 a 16,4.

Actores Invitados: María Rosa Fugazot como Juanita Solís; Dalia Elnecavé como Adriana; César Vianco como Guillermo; Eliana Gonzalez como Julieta Martini; Martín Piroyansky como Martín Sherer; Maida Andrenacci como Daniela Sherer.


La Historia: Juanita Solís se despierta de su coma y corre a llamar a Carlos. De todas maneras, se resbala en el mojado piso del hospital y cae por la escaleras. La enfermera de la noche, Mirta, la encuentra pero no puede escuchar lo que le dice. Juanita muere poco después. Carlos se toma la noticia muy díficil ya que ella murió tan inesperadamente. Gabriela lo celebra en silencio ya que Juanita no podrá decir más pestes sobre ellas y tampoco podrá decirle a Carlos sobre su aventura con Juan. Mientras, Vera y Ricardo se enteran que encontraron a Martín drogandosé en la puerta del colegio y que fue expulsado. Vera decide enviarlo como castigo a un centro de rehabilitación. En el funeral (donde están todas las amas de casa presentes), Gabriela se enoje al ver que el triubto de Carlos a su madre es un carisimo funeral, que se completa con un enorme panteón. Gabriela le dice a Carlos que ellos no pueden pagar por el funeral de Juanita y que "por lo menos ella tiene un techo sobre su cabeza."
El día siguiente, Lía juega al tennis con Adriana, que es sorda, y con su esposa. Ve que los dos tienen problemas y que su esposo habla mal de ella a sus espaldas. Lía lo enfrenta, lo que lleva a que el marido deje a Adriana. Susana decide salir con el arquitecto de la casa de Carla. Cuando esta le dice que se aleje de Guillermo, Susana sale con él de todas maneras lo que la lleva a pelearse con Carla. En el medio de la noche, Vera y Ricardo sorprenden a Martín mandandolo al centro de rehabilitación y mientras se lo llevan, Vera quiere acariciarlo pero él la escupe.



El Capitulo: El anterior fue insuperable, pero las escenas del funeral fueron muy buenas. En general estuvo bueno. Lo malo es que no supimos nada más sobre los Oviedo, sobre Andy o Alicia. Yo le pongo un 8.

La Frase:
- Lía (mirando a Carlos y Gabriela en el funeral): Tenemos que seguirlos?
- Vera: No sé. A lo mejor es un ritual...
- Gabriela (gritando): Andaté a la mierda, Carlos!

Nota:
- A pesar de que aparecieron en los créditos, Raúl Rizzo, Nahuel Pérez Biscayart y Rodrigo Guirao no participaron en este capitulo.
- Las escenas del funeral que fueron unas de las primeras escenas de la serie en ser filmadas, fueron en el Cementerio de la Chacarita..
- El título de capítulo, "No Habrá Trompetas", es un homenaje a una canción del musical "Cualquiera Puede Silbar", de Stephen Sondheim.


Próximo Capitulo: 1.18 ''Los Chicos Escucharán". Llega Ana María Picchio con su desopilante Sofía y Felisa habla con René sobre su pasado...

 
1 Comments:


At 12/14/2006 08:21:00 p. m., Anonymous Anónimo

HOLA LA VERDAD QUE FUE UN CAPITULO MUY BUENO Y LO DEL FUNERAL FUE BUENISIMO. CADA CAPITULO ES GENIAL
ME ENCANTAN LIA Y VERA SON UNAS GENIAS EN GENERAL SON TODAS UN GENIAS, PERO LAS QUE MAS ME GUSTAN SON ELLAS.
BESOS Y SUERTE
SOL

 



Mira mis estadisticas.!