Amas de Casa Desesperadas
martes, diciembre 12, 2006
posted by Mr. Daho at 5:19 p. m.

Los filmes Las manos, de Alejandro Doria; Crónica de una fuga, de Israel Adrián Caetano, y Derecho de familia, de Daniel Burman, reúnen la mayor cantidad de candidaturas para los Premios Sur 2006, que entregará esta noche la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.
En 18 categorías, los miembros de la Academia —que reúne a 220 artistas, profesionales y técnicos de la industria cinematográfica— votan a los ganadores de cada especialidad entre las películas estrenadas en el país desde el 1º de octubre del 2005 hasta el 30 de setiembre de 2006.
La ceremonia será a las 20 en el Hotel Four Seasons/Mansión Alzaga Unzué (Cerrito 1455), en una ceremonia conducida por Lalo Mir en la que recibirá un homenaje la actriz y conductora Mirtha Legrand.

Fuente: Diario Clarín.

Los del elenco nominados son:

Actriz: Adriana Aizemberg (A través de tus ojos); Graciela Borges (Las manos); Julieta Díaz (Derecho de familia); Cecilia Roth (Sofácama).
Revelación Masculina: Nazareno Casero (Crónica de una fuga); Nahuel Pérez Biscayart (Tatuado); Martín Piroyansky (Sofácama).`

Para mí, gana Graciela Borges y Nahuel.
 

Mira mis estadisticas.!