Amas de Casa Desesperadas
miércoles, diciembre 06, 2006
posted by Desperate Fan at 5:34 p. m.

Image Hosted by ImageShack.us

Guaaau!!” (o la frase más escuchada entre el viernes 1º y el sábado 2 de diciembre en el umbral de Celebration!, de La Rural) … Claro, porque el Celebration!, de La Rural, impresionaba en tamaño, espacio, movimiento y estética. Imagínese parado ahí, en el ingreso. Imagínese a Sergio Lacroix, a cargo de la ambientación, afirmando: “Acá la tecnología está al servicio de la fiesta”. Imagínese a continuación 150 tubos LED de última generación y un escenario gigante con el logo de GENTE de 3 metros de altura y 2 pantallas fresnel –ultra futuristas–, de 6 metros de largo cada una. Imagínese 1.200 bombitas programadas. Imagínese, además, una pista de baile de doce metros por doce, estilo ring de box, con 28 robots lumínicos para marcar el ritmo del dancing. Imagínese 200 metros de tramado lumínico para montar más de 300 luces fijas y 36 móviles, junto a 32 sistemas acústicos de alta potencia (ambos a cargo de la empresa Black Out). Imagínese 1.100 metros cuadrados de alfombra de color rojo sangre para los sectores VIP y cuatro gradas que albergan a 900 personas. Imagínese un toque especial con 80 arreglos florales, compuestos por retamas, magnolias y rosas amarillas e imagínese una galería de 12 camastros, con mesas, para relajar. Por último, imagínese la fiesta del año: más de 4.000 invitados. O no, mejor entre con nosotros a ella…

Image Hosted by ImageShack.us

"COMPARTIMOS SECRETOS DE BELLEZA”. Apoyada en uno de los sillones, Florencia de la V coteja su pequeña cartera color turquesa con la de Araceli González. “Son iguales. Sólo que la tuya es un modelo más moderno”, le reprocha antes de pedirle ciertos secretos de belleza a Mabby Autino, la maquilladora de Ara. “Las sombras y el lápiz labial son mi debilidad”, confía Flor, y arrancan el cuchicheo:

Florencia: La semana próxima viajo para descansar un par de días en la Costa y el 17 viajo a Villa Carlos Paz para lanzar la nueva temporada de El champán las pone mimosas. ¿Y vos qué vas a hacer?
Araceli: No sé bien. Seguro voy a tomarme unos días de vacaciones. Al margen de eso, mañana me pondré a leer un capítulo que recibí de Mujeres asesinas 3 y, después, hay una posibilidad de convertirme en una de las cuatro mujeres de la ficción de Pol-ka, Mujeres de nadie. Mientras, preparo mi segundo libro para niños, espero, para septiembre, la segunda parte de Amas de casa desesperadas y estudio un poco de canto.
Florencia: ¿Se viene la comedia musical?
Araceli: Todavía no hay nada concreto. Ya te voy a contar si sale.
Florencia: Yo no me quedo atrás. A partir de marzo co-conduciré, al mediodía y por Canal 9, un ciclo con Gerardo (Sofovich)… Y otra primicia, digamos, personal.
Araceli: ¿Te casás?
Florencia: No. Tengo a mi maltés enano Cayetano alzado y voy a ponerme en campaña para que se convierta en padre.

Fuente: Revista Gente.
 

Mira mis estadisticas.!