Amas de Casa Desesperadas
miércoles, diciembre 06, 2006
posted by Mr. Daho at 4:43 a. m.

A Sofía Vergara no le gusta que la llamen “estrella”; “más bien soy una estrellada”, bromea mientras pinta sus uñas de un rojo furioso, en la intimidad del espacioso camarín que ocupa en Pol-ka: “Soy simplemente una mujer que trabaja, y mientras esto suceda voy a estar bien. Ni siquiera me interesa averiguar qué es lo que se necesita para ser una estrella, porque no tiene nada que ver con lo que yo quiero demostrar . Voy por la vida disfrutando cada momento y haciendo proyectos a corto plazo”, continúa.
Nacida en Barranquilla, Colombia, el 10 de julio de 1972, esta chica que supo enamorar a Luis Miguel un par de años atrás y que tuvo a su hijo antes de cumplir los 20, confiesa: “Sinceramente, todavía no me considero una actriz. Es un mundo totalmente nuevo para mí ya que siempre trabajé como presentadora de TV. Cuando empecé, ni siquiera se me había pasado por la cabeza dedicarme a la actuación. Por eso trato de tomármelo con mucho cuidado, para no quemarme. Por suerte, hasta el momento, me ha ido bien. Tal vez se lo deba a la oportunidad que tengo de trabajar en los Estados Unidos, algo que resulta muy refrescante para mí”.
Sofía llegó a la Argentina para grabar, en la productora liderada por Adrián Suar, la versión colombiana de Amas de casa desesperadas, que se verá en su país a partir de mayo y de la que también es productora ejecutiva. Allí se pone en la piel de Alicia (que aquí está a cargo de Cecilia Roth), la vecina del coqueto barrio privado que se suicida en el primer capítulo y que después pasa a ser la narradora de la historia: “Acepté hacer este personaje porque mi tiempo no me daba para interpretar cualquiera de los otro cuatro. Gracias a Dios, tengo mucho trabajo en Nueva York y no puedo irme de allí más de una semana. Sin embargo, no me animé a rechazar una propuesta tan interesante”, cuenta.
— ¿Veía la versión original de la serie?
—No, nunca. Lo que pasa es que soy supermala como espectadora de televisión. Pero, como la daban por ABC, la misma cadena para la que yo trabajo, estaba al tanto de ciertos detalles y sabía el éxito que lograba.

Fuente: Diario Perfil.
 

Mira mis estadisticas.!