Amas de Casa Desesperadas
miércoles, diciembre 06, 2006
posted by Mr. Daho at 4:47 a. m.

Es un ejercicio agotador tomar la cartelera o el periódico cada una de las mañanas del Festival para decidir hacia cuál de las salas dirigir nuestros pasos, en busca de la película que nos deje plantados en la butaca con la boca abierta y el corazón henchido de placer. Puede suceder que al final tengamos un día negro, de esos en que no hay manera que acertemos en el blanco, y sin embargo, aunque nos vayamos a la cama con los pies en «llamas», en cuanto asome el sol estaremos dispuestos a desandar media ciudad tras nuestra ganadora del codiciado Coral.
Como son más de 400 los filmes que se exhibirán durante estos diez días, JR propone un acercamiento a algunas de las 18 películas que compiten en la categoría de largometraje de ficción.
(...)
Por Chile viene Padre nuestro, de Rodrigo Sepúlveda, quien seleccionó a sus coterráneos Jaime Vadell, Amparo Noguera y Francisco Pérez-Bannen, para conformar el elenco principal de este largometraje al que sumó a la actriz argentina de lujo Cecilia Roth. Con fino humor, el argumento se centra en el último momento de la vida de un padre (Vadell) que quiere reunir a su familia antes de morir.
De Padre nuestro la crítica ha dicho: «Los códigos de la familia chilena, con sus represiones y dolores postergados están notablemente interpretados por un elenco coral, donde la figura de la Roth aporta la mirada del otro ante la tragicomedia de la muerte».

Fuente: Juventud Rebelde.
 

Mira mis estadisticas.!