Amas de Casa Desesperadas
jueves, enero 04, 2007
posted by Mr. Daho at 5:44 a. m.

Una vez más, Martín Seefeld sumará a su trabajo habitual de actor la faceta de conductor. Será a partir de hoy con el programa El contestador, que irá los jueves a las 22.30, por Canal 13.
Con producción de Ideas del Sur, El contestador tiene el formato de los programas de entretenimientos basados en preguntas y respuestas. Según este esquema, un participante, elegido al azar entre cincuenta miembros de una tribuna, tendrá que responder correctamente ocho preguntas, cada una de las cuales tendrá cinco opciones de respuesta.
Así, el participante podrá jugar a lo que se llama "La retirada" y llevarse el premio del pozo acumulado, en dinero. Seefeld ya debutó como conductor, hace dos años, con Enfrentados, un programa típico de entretenimientos en el que los participantes eran hombres y mujeres concursando al estilo "guerra de los sexos", alentados por sus respectivas tribunas. Allí, el actor, que fue uno de los exitosos protagonistas de Los simuladores y sigue personificando al marido un poco mafioso de Araceli González en Amas de casa desesperadas (Canal 13), entre otros papeles importantes, demostró la suficiente soltura para estar frente al público y llevar adelante un programa de ese estilo, con simpatía y fluidez.
En este caso, Seefeld probará su faceta de conductor en el "prime time", el horario más caliente de la televisión actual.
"Se trata de un programa de entretenimientos bastante fuera de lo común, con un espíritu más solidario de lo habitual", dijo el actor, que, además, durante todo el verano estará de gira con la obra de teatro El método Grönholm por distintas salas de la Costa Atlántica.
"No tengo la trayectoria ni el oficio de conductor, así que no me pongo en el rol clásico del presentador. Pero sí me gusta afrontar riesgos y estoy aprendiendo. Lo que hago es con humildad. Supongo que me convocan para este tipo de programas porque soy un buen anfitrión, me gusta ser espontáneo y transmitir energía positiva", le aseguró Seefeld a Clarín. La nueva propuesta será la oportunidad de demostrarlo.

Fuente: Diario Clarín.
 

Mira mis estadisticas.!