Amas de Casa Desesperadas
jueves, enero 18, 2007
posted by Desperate Fan at 4:16 a. m.

Image Hosted by ImageShack.us

El Rating: Amas de Casa Desesperadas en su cambio de día, midió 15,1 subiendo tres puntos de la semana anterior. Arrojó 1.520 millones de espectadores en Capital y GBA y se metió en el Podio del Día como el quinto programa más visto.

Actores Invitados: Luisina Brando como Felisa Gutiérrez; Jean Pierre Noher como Jorge Pereyra; Roxana Blanco como Natalia; María Socas como Anabel Fraga; Michel Noher como Bruno; Eliana Gonzalez como Julieta Martini; Nahuel Peréz Biscayart como René Oviedo; Rodrigo Guirao como Juan Juaréz; Maida Andrenacci como Daniela Sherer.

La Historia: Cuando Susana y Miguel anuncian que van a vivir juntos, Carla intenta pararlos hablando con las otras amas de casa. Susana comienza a sospechar y sigue a Miguel con Julieta como cómplice. Se sorprende al ver que siguió a la persona incorrecta. Jorge sigue envenenando a Ricardo cambiandole las pildoras. En el supermercado, Jorge le dice a Vera que Ricardo le anda diciendo a todo el mundo como le gusta el sadomasoquismo (de hecho, es una mentira). Cuando Vera lo enfrenta, éste lo niega y después tiene un ataque al corazón. Ésta se rehúsa a llevarlo al hospital hasta no terminar de acomodar su cuarto. Bruno le dice a Gabriela que tendría que decir toda la verdad ya que su hijo podría ser de Juan. Ella le dice que la situación es delicada y le pega un cachetazo. Esto hace que Carlos sospeche. Cuando Gabriela decide dejarlo, Carlos trata de pararla lo que lleva a que ella diga “Quien dijo que vos sos el padre?”. El roba el auto de Carla y sigue a Gabriela hasta la casa de Juan. Al irse ella, Carlos comienza a golpear a Bruno y es detenido. Lía trata de que Anabe no se meta entre Tomás y ella, y termina haciendo que Tomás sea despedido al saber que Lía persuadió a la mujer de su jefe para que no sea ascendido. Al final, dos nuevos vecinos, Beatriz y su hijo Matías, se mudan a Manzanares y bajan sus pertenencias en el medio de la noche.

El Misterio de Alicia: Felisa le entrega a René un paquete de su padre, Pablo, quien al parecer lo abandonó. Pero en realidad, Felisa esconde la nota donde este le dice que lo espera en el parque a la noche. Miguel se entera de esto y va al lugar; le pega una piña a Pablo, que queda inconsciente en el suelo.

La Frase:
- Ciro: Carla, estás hermosa hoy.
- Carla: Humillo, ¿no?

Nota:
- A pesar de que aparece en los créditos, Martín Sherer (Martín Piroyanski) no está en este episodio.
- El título de capítulo, “Adiós por Ahora” es un homenaje a la canción de Stephen Sondheim, de la película de 1981 “Reds”.

Próximo Capítulo: EL ULTIMO CAPITULO... EL FINAL DE TEMPORADA... Sabremos que ocurrirá con nuestras desesperadas y todo sobre el misterio de Alicia... imperdible pero... ¿Martes o Miércoles? Suar te odiamos por eso...

 

Mira mis estadisticas.!