Amas de Casa Desesperadas
viernes, abril 06, 2007
posted by Desperate Fan at 4:10 p. m.

Romina Gaetani fue la invitada del día de hoy en Mañanas Informales. Hacemos un repaso de los temas que hablaron con Jorge Guinzburg.

- Romina afirmó que hace dos años sigue con el proyecto de formar una banda. Que hace tiempo recibió una importante propuesta de una discográfica pero que decidió no aceptar. Dijo que a ella siempre le gustó cantar, que hasta lo prefiere sobre la actuación y que quizás como lo primero le da algo de temor, es el camino que ella debe seguir. También se declaró nuevamente, fan de los Redondos.

- Comentó que no sabe si haría desnudos. Que en la época de "Soy Gitano" hizo muchas tapas y fotos de las que hoy se arrepiente. Que también le ofrecieron posar para Playboy pero no aceptó.

- Dijo que su hombre ideal no tiene necesariamente atractivo fisicamente. Le atrae más la personalidad, como ya confesó anteriormente en notas. Y que está algo discoforme con alguna parte de su cuerpo, pero que prefiere no decir cual es.

- De televisión hablo poco. Sobre el capitulo de Mujeres Asesinas con Florencia Raggi, que podría ser el segundo en salir al aire. Y de Amas de Casa Desesperadas, no habló nada.

De paso aprovecho para desearles Felices Pascuas a todos!
 

Mira mis estadisticas.!