Amas de Casa Desesperadas
viernes, abril 20, 2007
posted by Desperate Fan at 10:29 p. m.

El próximo lunes marcará el inicio de rodaje de la versión para Brasil de “Amas de Casa Desesperadas” (en portugués, “Donas de Casa Desesperadas”), una producción de Buena Vista International Television Latin America, realizada por Pol-Ka para REDE TV.
Sonia Braga interpretará a Alicia Monteiro, Teresa Seiblitz será Ligia Salgado (Lynette), Franciely Freduzesky (foto) hará de Gabriela Solís, Vetia Rocha se pondrá en la piel de Elisa Fernandez (Bree) y Lucelia Santos será Susan.
Actores argentinos también formarán parte de este elenco, como es el caso de María Rosa Fugazot (compondrá a Juanita, la suegra de Gabriela), Roberto Antier, Susana Lanteri y Nacho Gadano.
La dirección general estará a cargo de Fabio Barreto junto con Marcelo Santiago (ambos de Brasil) a los que se suman los argentinos Sebastián Pivotto y Martín De Salvo de la productora Pol-ka.

Fuente: Laura TV.
 
1 Comments:


At 4/22/2007 02:47:00 p. m., Anonymous Anónimo

Me gusta muchisimo su blog!

Es buenisimo.

En este blog http://donasdecasa-desesperadas.blogspot.com/ ), de la version brasileña hay un fotomontage com las actrizes de Brasil.

Pienso que Franciely no es tan guapa cuanto Araceli, en sério, pero la foto que posteo lauratv la destruyo a la pobre, pero bueno. jejejej

Salu2 desde Brasil

 



Mira mis estadisticas.!