Amas de Casa Desesperadas
jueves, abril 26, 2007
posted by Desperate Fan at 5:13 p. m.

Martín Seefeld, junto a Gabriel Puma Goity, Jorge Suárez y Alejandra Flechner, llega a Rosario para ofrecer dos funciones de "El el método Gronholm", en el Auditorio Fundación Astengo, Mitre 754, el sábado y domingo próximos. La pieza del catalán Jordi Galcerán, con dirección de Daniel Veronese, narra el duro y singular proceso de selección de personal para una empresa. Seefeld, que integró el elenco de "Los simuladores" y "Amas de casa desesperadas", aseguró que descree de productos culturales "comerciales o no comerciales", sino de trabajos bien resueltos.

-¿Cómo ves la segunda temporada de "Amas de casa desesperadas"?
-Es una producción extraordinaria. Yo me siento muy orgulloso de poder hacer los proyectos que estoy haciendo. Puedo estar en "El método", en "Los simuladores" o hacer "Mujeres asesinas". Me parece que "Amas de casa desesperadas" es una gran producción, con grandes guiones y un gran elenco.

Fuente: La Capital Online.
 

Mira mis estadisticas.!