Amas de Casa Desesperadas
viernes, mayo 18, 2007
posted by Desperate Fan at 2:25 p. m.

La productora argentina realizará una nueva versión que será emitida por la cadena televisiva Univisión. De esta manera, Pol-Ka continúa con su plan de expansión y proyección a nivel internacional.
Pol-Ka Producciones continúa erigiéndose como la casa matriz en lo que se refiere a la realización de adaptaciones de la exitosa serie americana “Amas de Casa Desesperadas".
La productora ha sido nuevamente elegida por Disney–ABC International Television Latin America y la cadena televisiva Univisión para llevar a cabo la versión de la multipremiada serie para el mercado hispanoparlante de los Estados Unidos, compuesto por más de 40 millones de personas.
Esta es la cuarta adaptación que Pol-Ka produce en nuestro país – ya ha realizado las correspondientes para Argentina, Colombia-Ecuador y actualmente se está grabando la versión para Brasil. Al igual que las demás, la nueva “Amas de Casa Desesperadas” mantendrá el formato y guiones del original norteamericano, pero teniendo en cuenta ciertos gustos y preferencias de los hispanos de Estados Unidos.
Adrián Suar - Director Artístico de Pol-Ka Producciones y Director de Programación de Canal Trece - expresó su orgullo por la concreción de este proyecto. En sus propias palabras: “En Pol-Ka nos sentimos realmente
privilegiados de llevar a cabo este increíble emprendimiento para los Estados Unidos. En nombre de la productora, agradezco a Disney-ABC por depositar nuevamente su confianza en nosotros, significa un crecimiento enorme para nuestra empresa.
Con este acuerdo se abren nuevas ventanas de negocios para nuestra productora, que ahora abarca Amas de Casa Desesperadas y, en un futuro, la posibilidad de realización de otros programas”
Por su parte Fernando Blanco - Presidente de Pol-Ka Producciones – también manifestó su satisfacción por este nuevo desafío que implica una gran proyección para la productora: “Llevamos 13 años como productora de contenidos, trabajando para brindar a la audiencia programas de calidad. El acuerdo estratégico del Grupo Clarín con Disney-ABC International Television Latin America sigue dando sus frutos: es un enorme reconocimiento ser elegidos como casa productora de ficción de la región. El acuerdo alcanzado por Disney-ABC para producir en el mercado hispanoamericano es un gran paso para nuestra compañía”.
 
3 Comments:


At 8/29/2007 04:48:00 p. m., Anonymous Anónimo

Hola amigos, genial que sigan con el blog, tengo una pregunta, he notado que en la nueva web de canal 13 ni figuran las amas de casa... no se hará nada la segunda temporada????

Por favor contesten!
Saludos!

 

At 12/13/2007 05:14:00 a. m., Blogger Clau.

Hola,
porfavor quisiera saber que horario tiene esta novela y si aun la pasan?, es por Univision?....
Gracias,
: )

 

At 7/25/2008 01:25:00 a. m., Blogger DoN@tt0

Esta buena la novela saludos

 



Mira mis estadisticas.!