Amas de Casa Desesperadas
martes, mayo 01, 2007
posted by Desperate Fan at 12:37 a. m.

Todavía me acuerdo el día que decidí empezar con el blog. Nuestro primer post fue Latinas Desesperadas y gracias a Laura Ubfal que publicó nuestra dirección en su web comenzaron a llegar las visitas. Así empezó todo.
Seguimos todo: desde la presentación de la serie en Miami, los rumores de apariciones especiales, el comienzo de grabaciones, la primera gacetilla de prensa, las primeras informaciones oficiales y los planos de Manzanares, la tapa del suplemento Espectaculos del New York Times, la primera promo, el primer poster, promocional, la segunda promo y el resto de ellas, la sesión de fotos, el lanzamiento, el trailer, el rating del estreno, los benditos cambios de horario, el anuncio de la segunda temporada, el final de temporada (por mencionar solo unos de los hechos importantes que me vienen a la mente) y ahora las nominaciones a los Martin Fierro...
En todo este tiempo cambiamos muchisimo, miembros y templates incluidos. Pero la esencia del blog sigue siendo la misma y por eso, les agradecemos por todo a los cientos de personas que visitan este blog por todo lo que nos dieron, por acompañarnos en el seguimiento de esta increible serie que seguramente será para siempre para muchos uno de nuestros programas que recordaremos con mucho cariño, más allá de lo que dicte el Sr. IBOPE, sabemos que fue uno de los mejores programas de la tele argentina en años y eso vale muchisimo. Y también le mandamos un saludo a las actrices, que aparentemente visitan este blog, pidiendoles que si quieren nos pueden mandar un mail alguna vez así les hacemos alguna entrevista... xD
En este momento estamos un poco mal con el tema de postear seguido, pero cuando tengamos más noticias de la segunda temporada seguro se solucionará.

En fin, este blog cumple su primer año y esperamos que sigamos por mucho más!
 
1 Comments:


At 5/01/2007 06:38:00 p. m., Blogger J.$

hola
te queria invitar a q visites mi blog de espectaculo

http://amespectaculo.blogspot.com

y si queres hacemos intercambio de links....yo te agrego a mi lista y vos a la tuya
si me agregas avisame
yo ya te agrego


chau

 



Mira mis estadisticas.!