Amas de Casa Desesperadas
viernes, mayo 11, 2007
posted by Mr. Daho at 12:11 a. m.

Al parecer, el ex "simulador", que por el momento sólo trabaja en la gira de "El método Grönholm", -obra teatral que plantea un feroz sistema de selección de personal en su entrevista final para el puesto de ejecutivo.- se incorporará temporalmente a la tira "Son de fierro", que produce Pol-Ka.
Esto sucedería en el mes de agosto, justo cuando, al mismo tiempo, comenzarían a grabar la segunda temporada de "Amas de casa desesperadas", tira en la cual interviene y de la misma productora.
El actor estuvo a punto de realizar un ciclo de entretenimientos para"Ideas Del Sur" pero finalmente el proyecto nunca salió al aire y aún permanece en carpeta para ser programada en un futuro próximo para la pantalla del 13.
Recordemos que Seefeld comenzó su carrera a los 29 años. En teatro, se destacó en "El Bilingüe"; "Desaforados"; "Fiel"; "De Guante Blanco"; y "Absolutamente Natural".
En televisión, protagonizó y/o participó en las novelas y/o comedias "Mi Cuñado"; "Montaña Rusa"; "Poliladron"; "Primicias"; "Gasoleros" y "El Sodero de mi Vida", entre otras.

Fuente: Primicias Ya.
 

Mira mis estadisticas.!