Amas de Casa Desesperadas
lunes, abril 30, 2007
posted by Desperate Fan at 10:29 p. m.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) anunció hoy los nominados a los premios Martín Fierro a las producciones 2006. Amas de Casa Desesperadas recibió tres nominaciones.
Como mejor actriz de unitario, fueron nominadas Carola Reyna y (contra todos los pronósticos) Araceli Gonzalez, que está nominada conjuntamente con su papel en "Mujeres Asesinas". Recordemos que Carola ya ganó un Martín Fierro en el 2004 cuando protagonizó "La Niñera" mientras que Araceli también ganó por su papel en "Nano", como Revelación. Compiten en la terna con Cristina Banegas, Nacha Guevara y Claudia Lapacó.
Como participación especial en ficción, Ana María Picchio fue nominada conjunto con su papel en "El Tiempo No Para". Compiten en la terna también Mirtha Busnelli, Nora Cárpena y Fabián Vena.
La serie fue pasada por alto totalmente tanto en las categorías Mejor Unitario como en Mejor Producción Integral. Crucemos los dedos y apoyemos a las actrices. La 37º entrega de diplomas será el 15 de mayo a las 19 en el salón Ceibo de la Sociedad Rural Argentina y los premios se otorgarán el 23 de mayo a las 20 en el salón Auditorio de predio de La Rural en Palermo de Capital.
 
1 Comments:


At 6/21/2007 04:45:00 a. m., Anonymous Anónimo

Queridos Amigos Argentinos, he visto las dos versiones la suya y la colombo-ecuatoriana, y definitivamente comparto las opiniones de la mayoria en el youtube, es un fiasco me quedo con la version nuestra colombo-ecuatoriana, creo ke su version es pesima a pesar que siguen el mismo patron creanme que me decepcione, y desgraciadamente Araceli es la unica que actua bien.. gracias

 



Mira mis estadisticas.!