Amas de Casa Desesperadas
lunes, mayo 08, 2006
posted by Desperate Fan at 9:32 p. m.


Hoy, en diferentes puntos de la Capital y en la zona de Tortuguitas, arrancarán las grabaciones de Amas de casa desesperadas (Canal 13), la versión argentina de la exitosa serie estadounidense Desperate Housewives, producida por Buena Vista International y que Pol-ka no sólo realizará para la Argentina, sino también para Brasil, Colombia y Ecuador.
Aunque aún no están terminadas las obras en el barrio que la productora está montando en zona Norte exclusivamente para la historia, hoy se registrarán las primeras escenas de la serie que protagonizan Mercedes Morán, Araceli González, Gabriela Toscano, Carola Reyna y Cecilia Roth.
Las actrices grabarán por separado y recién en unos días se juntarán para las tomas más importantes de la historia. La misma gira en torno a cuatro vecinas de un suburbio, las cuales estarán envueltas en problemáticas distintas, como la frustración profesional, la maternidad en soledad, las infidelidades, los vínculos familiares y el divorcio.
El director del flamante envío es Marcos Carnevale (Elsa & Fred), que también está a cargo de la rigurosa adaptación de los guiones.
El canal aún no definió la fecha definitiva de estreno de la tira, pero se estima que será a mediados de este año, pasado el Mundial.

Fuente: www.clarin.com
 
2 Comments:


At 5/10/2006 07:30:00 p. m., Anonymous Anónimo

Kiero decir q soy fanatico y super fan de gabriela toscano...tengo un blog de ella q esta en proceso, tengo miles de fotos de ella, informacion de ella....nada,la verdad q me fascina esta mujer, me parece una persona super sencilla y q tiene un carisma q deslumbra. mi sueño es dificil pero tampoco es imposible,me encantaria q ella me escriba a mi mail o aunke sea poder conocerla o con q solo me diga "hola" ya soy feliz y puedo morir tranquilo.
mi mail es nicolas_ledesma_urcola@hotmail.com
gaby sos una persona maravillosa....te sigo desde hace años en todos tus programas, en el teatro....en todos lados.....
suerte a todos.
Niko

 

At 5/18/2006 07:46:00 p. m., Anonymous Anónimo

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

 



Mira mis estadisticas.!