Amas de Casa Desesperadas
miércoles, mayo 03, 2006
posted by Desperate Fan at 10:03 p. m.

60 obreros trabajan activamente en lo que iba a ser el country "Los galgos" en Pilar, para levantar en los 300 metros de la callecita que avanza con dos curvas las 9 casas de las "Amas de casa desesperadas" de la versión local (por ahora). Primero se están armando los lotes y los jardines (fundamental el del personaje de "Gabriela") y allí se montarán las estructuras prefabricadas en paneles de las casas,en un estilo americano, en lo que se conoce como "construcción seca".
El elenco se completó con los actores ya conocidos y algunos otros que se van sumando. Araceli (Gabriela) será pareja de Martín Seefeld (Carlos). Gabriela Toscano (Susana) vivirá sus amores con Mike Delfino que tendrá su empresa de plomería (Juan Palomino).Mercedes Morán estará casada con Carlos Santamaría y Carola Reyna (Elisa) será la esposa de Jorge Suárez.Ya se sabe que oiremos la voz de Cecilia Roth como María Alicia y las vecinas Marta y Felisa serán Luisina Brando y Tina Serrano.
Marcos Carnevale,adaptador del guión y director del unitario trabajará desde el lunes en exteriores con los 23 capítulos abiertos, cuidando obviamente la continuidad de un producto que hizo llegar a nuestro país las cámaras de "Good Morning América". El ciclo más visto en la mañana de los Estados Unidos,por la ABC, ya grabó los escenarios naturales donde se prepara la construcción escenográfica y por estos días hará los consabidos reportajes a sus protagonistas,para emitir la nota completa y editada,el lunes que viene,coincidiendo con el incio de las grabaciones.

Fuente: www.lauratv.com.ar
 

Mira mis estadisticas.!