Amas de Casa Desesperadas
martes, mayo 23, 2006
posted by Desperate Fan at 1:09 a. m.

Ell primer comunicado oficial de Artear. !!!!!

LA EXITOSÍSIMA SERIE ESTADOUNIDENSE, AHORA “HECHA EN CASA”

Todo parece tan perfecto en el barrio Manzanares... las casas parecen de muñecas, los jardines están tan bien cuidados, las familias lucen felices, los niños no corren peligros, los vecinos son tan decentes... Alicia Oviedo (Cecilia Roth) comienza su día como siempre: prepara el desayuno para su esposo y su hijo, desarrolla sus planes cotidianos, pone en orden su tediosa vida y… decide volarse la cabeza con una pistola nueva y lustrosa.
A partir de esta sorprendente decisión, su presencia se transforma en una voz en off que va contándonos las vidas de sus vecinas y amigas puertas adentro.

SIPNOSIS
Amas de casa desesperadas contará intimidades de Susana (Gabriela Toscano), una madre soltera que ya está necesitando compañía. Lía (Mercedes Morán), la anteriormente exitosa ejecutiva que se dedica ahora a lidiar con cuatro pavorosos hijos. Vera (Carola Reyna) , una maníaca cuyo perfeccionismo exaspera a todo el que tiene cerca. Y Gabriela (Araceli González), la ex-modelo que lo tiene todo y lo que le falta… lo recibe del joven jardinero. También están los maridos y algunos vecinos interesantes como la devoradora de hombres de la cuadra. Todos estos personajes le pondrán más picante a la ya interesante trama. Sin olvidar, el misterio que nos deja la difunta Alicia y la sospechosa conducta de su no tan desconsolado viudo.

PERSONAJES
Alicia Oviedo (Cecilia Roth) Es la difunta que atraviesa con poderes de fantasma las intimidades de sus amigas y vecinas. Era la típica buena madre y esposa. Es la última persona que alguien pudiese imaginar que se suicidaría.
Susana Martini (Gabriela Toscano) Es una madre soltera que ya está necesitando compañía. Es una persona inteligente, cariñosa y de muy buen corazón. Su peor defecto es aparecer en los momentos más inoportunos. Una madre de una adolescente que disfruta de la vida sin mayores complicaciones.
Lía Salgari (Mercedes Morán) Es una exitosa ex ejecutiva que se dedica ahora a lidiar con cuatro pavorosos hijos. Su marido está la mayor parte del tiempo de viaje por temas de negocios. Es una mujer que devenida en ama de casa sin quererlo, tiene una vida frustrada, al sentir que la vida se le pasa mientras ella se ocupa de su casa y sus hijos
Vera Sherer (Carola Reyna) Está casada con un médico y es madre de 2 jóvenes adolescentes. Es una mujer maníaca-obsesiva, cuyo perfeccionismo exaspera a todo el que tiene cerca. A causa de esta conducta su marido quiere separarse de ella porque no soporta su comportamiento frío y perfeccionista. Con el devenir de los años Vera se ha vuelto muy rígida. Ante la sospecha que uno de sus hijos es homosexual, decide increparlo y exigirle que cambie de hábito porque ese tipo de elecciones están vistas como pecado mortal.
Gabriela Solís (Araceli González) Es una ex-modelo que aparentemente lo tiene todo. Casada con Carlos, un poderoso hombre de negocios, mantiene un vida superficial, ya que tiene todas las satisfacciones materiales que necesita, sin estar satisfecha a nivel personal. Su marido le da todo, menos el amor que ella necesita de un hombre; por eso lo que le falta… lo recibe del joven jardinero que trabaja en su casa.

Abajo estaba una lista de elenco muy rara. Ej: El personaje de Tina Serrano no forma parte del elenco de la original, porque no aparece en todos los caps de la primera temporada. Tampoco Luisina Brando... Yo me mantengo fiel a la original! Y no puedo subir la ft dsd mi pcc. no c q pasaa! La subo despues.!


Fuente: www.telenovelas.com.ar
 
1 Comments:


At 7/02/2006 06:05:00 p. m., Anonymous Anónimo

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 



Mira mis estadisticas.!