Amas de Casa Desesperadas
miércoles, junio 14, 2006
posted by Desperate Fan at 12:06 a. m.

Meiling Hopgood, corresponsal estadounidense del Miami Herald, viajó hace unas semanas a nuestro país y hizo una interesante nota sobre la versión argentina de Desperate Housewives. La quería traducir toda para el blog y no me da el tiempo, así que voy a hacerlo de a poco. Acá esta la primera parte:

''Silencio! . . . Acción!''
Y las cámaras rodaron otro episodio de Amas de Casa Desesperadas, el de cuando Gabrielle organiza un desfile con las mujeres de Wisteria Lane.
Solo en esta versión, las protagonistas están en un verdadero Moda Show en Buenos Aires. Y su casa no es Wisteria Lane, sino el barrio Manzanares. Acá, la sexy Gabrielle Solís es Gabriela Solís y la picante rubia divorciada conocida en Estados Unidos como Edie Britt es una curvilinea castaña llamada Carla Otegui.
Conozcan a Amas de casa desesperadas, la versión argentina de la serie éxito de USA.
Desde el 8 de Mayo, un equipo argentino de directores, actores y productores se han estado preparando para el debut en Agosto de la primera versión latinoamericana del programa.
Los cerebros detrás de esta producción - Buena Vista Internacional, una compañia de Walt Disney Co. junto a Pol-ka producciones y Canal 13 - dicen que es una gran odisea, la primera vez que una serie en el tope de su popularidad ha sido adaptada para varios países en Latinoamérica.
La versión Argentina será televisada también en Uruguay y Paraguay. Diferentes elencos y equipos de Ecuador, Colombia y Brasil filmarán sus propias versiones en el mismo set en Argentina más tarde este año.
Versiones de México, Chile y Venezuela están en negociaciones.
''La idea no es usar.. una serie vieja, y está es una serie en uno de sus mejores momentos'' dice Fernando Barbosa, vicepresidente de Buena Vista. '' Esto tiene el potencial para abrir un nuevo mercado''
El guionista y director Marcos Carnevale está acompañado de 50 técnicos entre maquillistas, sonidistas, equipos de iluminación, etc.
La actriz Mercedes Morán, quien interpreta el papel de la madre Lía Salgarí ( Lynette Scavo en la original) estaba en el escenario, en un vestido fucsia, su pelo castaño con mechas rubias en rodete. Esperó pacientemente su turno, charlando con otros actores.
 

Mira mis estadisticas.!