Amas de Casa Desesperadas
domingo, junio 11, 2006
posted by Desperate Fan at 10:50 p. m.


Hace unos días salió el institucional de Canal 13 por el mundial, con todas las ''figuras'' del canal... Al principio está la cara de Cecilia Roth, después por ahi un flash de Gaetani riendose, alguno del noticiero, Facundo Arana y ey, Araceli Gonzalez moviendose con la música horrenda, y Natalia Oreiro, Repetto, y otro flash con Morán, después Tinelli, Laport, y de ahí va todo rápido y vuelven a pasar todos juntos + Carina Zampini y Gabriela Toscano. Y en el final creo que terminaban Araceli, Repetto, Arana, Oreiro y grrr... Tinelli... otra vezz.
La idea de este post era comentar que le están dando la re importancia a Araceli Gonzalez después de que apareció en Mujeres Asesinas el año pasado. Por eso me parecía raro que ella no haya sido Susana, ya que Teri Hatcher es la figura de DH y es la que más gana por capitulo ( 380.000, jaja, nunca superarán la marca de Friends) y acá pusieron a la Toscano, que siempre hizo papeles secundarios y nunca fue la gran protagonista. Ahora espero que Nikolas, ese enormeeee fan de Gabriela no se enojee..
 
1 Comments:


At 6/12/2006 12:05:00 p. m., Anonymous Anónimo

ey q bueno q publicaste el listado entero de personajes.. pq yo me termino mareando entre idas y vueltas y nunca me acuerdo cuando me preguntan je. Y con respecto a lo de araceli, hasta ella creia q iba a hacer de susana, toscano no me parece bien elegida, y ya q estoy opinando jeje el de edie tampoco me gusta, me parece q gaetani es muy joven para ser una "divorciada come-hombres", pero bueh.
ah, y a la gente q pasa y no firma, estaria copado q lo hagan asi intercambiamos info, opiniones, o lo q sea

un saludo!

 



Mira mis estadisticas.!