Amas de Casa Desesperadas
lunes, julio 31, 2006
posted by Desperate Fan at 9:20 p. m.

En la Sal! del Clarín, salió la primera publicidad que vi hasta ahora. Es un campo verde, con un cielo azul perfecto. Al fondo hay una casa y un manzanero. Las manzanas están todas caídas y la que está en primer plano tiene un gusano. Y bueno arriba dice AMAS DE CASA / DESESPERADAS.Me parece excelente, porque respetaron casi todo igual a la original. Si se fijan en la propaganda de la segunda temporada de Dh es el campo verde, con el cielo azul... Voy a ver si lo consigo y lo subo.
Y algunos se preguntaran porque hace tanto que no posteo. Es que estuve un montón de tiempo queriendo cambiar los colores, porque ya me cansaron el naranja y el bordo y como soy un desastre, quedo todo negro. Si alguien sabe, me avisaa?

Saludoss.
 
1 Comments:


At 8/01/2006 04:25:00 a. m., Blogger Mr. Daho

Video del que habla la que posteo:
http://www.youtube.com/watch?v=pzQuwNp1ods

Cito de Laura Ubfal: "Recordemos que se graban más de veinte capítulos abiertos cubriendo las dos temporadas. Todo adaptado y dirigido por Marcos Carnevale".
FUCK
O sea, van a acortar todo como quieren... no me gusta eso.

 



Mira mis estadisticas.!