Amas de Casa Desesperadas
sábado, julio 08, 2006
posted by Desperate Fan at 10:50 p. m.

Sin dudas la primera actriz Soledad Silveyra vive un presente exitoso y se vislumbra para ella un futuro tanto o más prometedor ya que luego del suceso de la telenovela Amor en custodia, Solita fue invitada a México, donde participó en la versión azteca, dos acontecimientos que la convirtieron en una de las figuras más buscadas por los productores locales.
Si bien Silveyra está contratada por Telefe hasta fin de año, estaría meditando su situación laboral para dar el gran salto e integrar las huestes de Adrián Suar porque la artista sentiría que en Telefe no poseen proyectos a la vista para ella.
Luego de haber experimentado la conducción con el reality show, Solita estaría deseosa de regresar como presentadora de un ciclo del estilo de Kaos, aquel que había realizado Juan Castro por Canal 13, pero las autoridades de Telefe no habrían prestado atención a sus anhelos y estarían pensando en alguna ficción para el 2007.
Pero Suar habría tomado la iniciativa, comunicándose con ella para ofrecerle dos proyectos muy tentadores. Por un lado, sumarse por un par de capítulos a Amas de casa desesperadas, la versión argentina del éxito mundial Desperate housewives, que aquí protagonizarán Araceli González, Gabriela Toscano, Mercedes Morán, Cecilia Roth y Carola Reyna.
Y en segundo lugar, ser la protagonista de la nueva tira que comenzará en el mes de enero del 2007, en el horario de las 21, y que llevaría como nombre Señora de nadie, una producción que estaría integrada por un mega elenco de primeras figuras.
Cabe recordar que uno de los grandes éxitos de Soledad fue Campeones de la vida, la telenovela realizada por Pol-Ka que protagonizó junto a Osvaldo Laport, Juan Carlos Calabró, María Valenzuela, Betiana Blum, Carlos Belloso, Fabián Mazzei y Virginia Innocenti, entre otros.
Por lo pronto, el próximo 28 de julio iniciará, en Santa Fe, una gira presentando una obra teatral de Paco Hasse junto al actor Raúl Rizzo, quien integrará el elenco de Amas de casa desesperadas.¿Será una señal para el futuro?


Fuente: www.infobae.com
 
2 Comments:


At 7/20/2006 03:42:00 p. m., Anonymous Anónimo

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 

At 7/22/2006 01:40:00 a. m., Anonymous Anónimo

I find some information here.

 



Mira mis estadisticas.!