Amas de Casa Desesperadas
viernes, agosto 18, 2006
posted by Desperate Fan at 3:36 p. m.

La actriz Romina Gaetani integrará el elenco de la adaptación argentina de Amas de casa desesperadas, la serie que está grabando sus 23 capítulos en los estudios de Pol-ka y la localidad bonaerense de Pilar y que en breve pondrá en pantalla Canal 13.
Luego de haberse desempeñado en en ciclos como Chiquititas y Soy gitano, y en algunos capítulos del unitario Mujeres asesinas, la bella intérprete será Carla Otegui en la serie protagonizada por Mercedes Morán, Carola Reyna, Gabriela Toscano, Araceli González y Cecilia Roth.
Esta vez, Gaetani volverá a utilizar su evidente sensualidad pero, según aclaró, el abordaje será diferente, ya que lo hará desde el humor. "No me pongo como ciega ante la situación, si bien estoy componiendo a una mina sensual, lo hago desde otro lugar que es desde el humor, el personaje es mucho más grande que yo. Tengo 29 y ella esta llegando a los 40", describió.
Para componer a Otegui y aparentar más edad, la actriz usará mucho maquillaje y ropa muy ajustada.

-¿Cómo definirías a Carla Otegui, el personaje que te toca interpretar?
-Es una mujer aparentemente muy segura de sí misma y se protege detrás de esa sensualidad y de esa seguridad. Tiene un pasado bastante fuerte, mucha ruta encima: sus padres eran alcohólicos y la abandonaron. Es una persona a la que le cuesta mucho expresar sus sentimientos, entonces se vuelve muy agresiva y cuando quiere ser cariñosa no sabe hacerlo.

-¿Cómo es su vínculo con las otras mujeres del programa?
-Le cuesta mucho relacionarse con las mujeres, le cuesta conectarse porque al ser una persona muy sexual llega mucho a los hombres, pero con ellas no logra alcanzar esa cosa de sinceridad y de aflojarse, entonces no tiene amigas.

-Pero en el programa va a tener una conexión con Susana, el personaje que encarna Gabriela Toscano?
-Sí, le quiere robar el novio, que es el plomero que llega al barrio. Ellas comienzan a tener una relación de perro y gato que es muy interesante y entretenida y, de alguna manera, pueden llamarse amigas. Es una amistad rara porque, pese a todo, empiezo a tomarle cariño al personaje de Gabriela.

-¿Habías visto la serie original?
-La vi toda junta en este tiempo.

-¿El hecho de que haya una apuesta tan grande de parte de Pol-ka y Canal 13, te genera algún tipo de presión?
-Como mi participación es poquita, estoy un poco ajena, ya que sólo vengo dos veces por semana a grabar un par de escenas, que como son muy meticulosos pueden durar dos o tres horas.

-¿Sentís que el programa refleja a la mujer actual?
-Me parece que la combinación de las seis mujeres la representa. Son todos personajes muy marcados y llevados al límite porque hoy la mujer trabaja, mantiene a la familia, cria a sus hijos y tiene que tener una carrera y tener amigos.

Fuente: www.telam.com.ar
 

Mira mis estadisticas.!