Amas de Casa Desesperadas
martes, agosto 01, 2006
posted by Desperate Fan at 4:11 p. m.


El sábado pasado se hizo en el estudio de Machado Cicala una producción de fotos del elenco de Amas de casa desesperadas, la serie producida por Buena Vista Internacional Television y Pol-ka Producciones para Canal 13.
Muy temprano y de excelente humor, fueron llegando al estudio ubicado en el barrio de Constitución las protagonistas de la serie para dar comienzo a esta jornada que comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta las seis de la tarde.
Mercedes Morán, quien en la ficción interpreta a Lía Salgari(Lynette en el original), fue la primera en inaugurar la producción fotográfica. Luego, le llegó el turno a Araceli González de meterse en la piel de su personaje, Gabriela Solís,para realizar las fotos correspondientes. A ellas las siguieron Gabriela Toscano (quien compone a Susana Martín) y Carola Reyna (quien cumple el papel de Vera Sherer).
Las cuatro actrices hicieron cuatro cambios de vestuario para completar la producción, que tuvo a Fabian Morassut como director de arte. También participó el equipo de Comunicación e Imagen de Canal Trece y la producción de Pol-ka, con el productor ejecutivo, DiegoAndrasnik, a la cabeza. Alicia y Estela Flores se ocuparon del vestuario; Octavio Pasiuli fue el peinador y Marisa Amenta, la maquilladora.
Además de las cuatro protagonistas estarán a lo largo del ciclo, Cecilia Roth (Alicia Oviedo), Martí­n Seefeld (Carlos Solí­s) , Carlos Santamarí­a (Tomás Salgari), Juan Palomino (Miguel Delfino), Jorge Suárez (Ricardo Sherer), Raúl Rizzo (Pablo Oviedo), Romina Gaetani (Carla Otegui-Edie) , Rodrigo Guirao ( Juan-el jardinero), Jean Pierre Noher( Jorge Pereyra), Luisina Brando ( Felisa), Tina Serrano(Marta Hidalgo), Marí­a Rosa Fugazot (Juanita), Martí­n Piroynaski (Martí­n Sherer), Maida Andrenacci (Daniella Sherer), Julieta Martini (Eliana González), Nahuel Perez Biscayart( René Oviedo).
Y la participación especial de:Rodolfo Ranni, como Julio, Ana Marí­a Picchio, como Sofí­a y Raúl Taibo, como Esteban.
Recordemos que se graban más de veinte capítulos abiertos cubriendo las dos temporadas. Todo adaptado y dirigido por Marcos Carnevale.

Fuente: www.lauratv.com.ar
Fotos: www.telenovelas.com.ar
 
4 Comments:


At 8/01/2006 11:33:00 p. m., Blogger Mr. Daho

Donde puedo ver la ultima foto mas grande?

 

At 8/03/2006 04:01:00 p. m., Blogger Desperate Fan

En el foro de Adcd en telenovelas.com.ar

 

At 8/03/2006 04:14:00 p. m., Blogger Desperate Fan

mr. daho necesito tu e-mail para invitarte a formar parte del blog. Mandamelo a desesperatee@hotmail.com

 

At 8/04/2006 11:49:00 p. m., Anonymous Anónimo

no solo es la primera temporada y son 23 cap

 



Mira mis estadisticas.!