Amas de Casa Desesperadas
lunes, julio 31, 2006
posted by Desperate Fan at 11:03 p. m.

Laura Ubfal me confirmó que los actores ya están grabando en el ex-barrio Los Galgos, ahora Manzanares, en Pilar. Lo único que se para los que quieran ir es que está en el kilometro 50 de la ruta 8.
Por otra parte, por fin pude cambiar los fucking colores! Espero que este diseño más simple les gustee!
 
3 Comments:


At 8/01/2006 01:08:00 a. m., Blogger Andrés

Me encanto el cambio de look!
Y a ver si alguien tiene esa publicidad que la quiero veeer!!!

Saludooos!

 

At 8/01/2006 03:25:00 a. m., Blogger *mariano

me re gusta el cambio de look!
y digo lo mismo q andrés! quiero esa revista! si la podes conseguir estaría buenisimo, no se como sera la gráfica, pero yo vi las de la 3era temporada de alla y tal vez sea parecida por la descripción que hiciste. este es el link:(http://img312.imageshack.us/my.php?image=41747hollywoodsbestnetdesperat.jpg) Y yo pensaba, ya q estan respetando el original en todo.. le pondrán el "Everyone has a little dirty laundry"? tal vez un "todos tenemos algo q ocultar", aunque perdería el doble sentido, pero bueh, habrá q ver.

hoy en mañanas informales, osvaldo bazan (q parece q sigue leyendo este blog y el de laura ubfal) prometió imagenes exclusivas de adcd, y al final fueron las mismas q pasan en la promo de agosto pero en camara lenta, y la gran primicia que dió, la sabiamos todos los q leemos este blog, que el programa va a ir los martes desplazando a mujeres asesinas.

hacia varios dias q no entraba y como me encontré con tanta info, me dan ganas de colaborar jeje se q no es mucho pero aca va un fragmento de la entrevista a palomino en la revista luz:

-¿Cómo van las grabaciones de Amas de casa desesperadas?

- Estoy contento. La historia está muy buena: es como una telenovela, pero con otro nivel.

-Habiendo visto la serie original, ¿Qué personaje esperabas?

-Me encanta el que me tocó, aunque imaginaba que me iban a dar el de Solís, que allá es un latino y hace de marido de Eva Longoria. Acá lo hace Martín Seefeld y me parece mejor, porque está bueno marcar la diferencia con el producto norteamericano.

-Al final, vos tenés más prejuicios que los que te contratan...

-Sí,¿No?. Igual, ojo, soy un morocho que hace de plomero y tendré que mostrar la raya de la cola al agacharme.

Aparte del humor sofisticado de palomino, parece q no es el único que pensaba que le iban a dar otro papel, como araceli q esperaba el de susan.

Y para ir terminando, dejo otra pavada más, para los q se colgaron con el Google Earth y ya se embolaron, aca va el link para poder ver el set de desperate (en usa):
http://www.googleearthhacks.com/dlfile14996/Wisteria-Lane.htm


bueno, un saludo grande y la verdad q felicitaciones por la info q conseguís!

mariano

 

At 8/02/2006 01:47:00 a. m., Blogger Mr. Daho

Podriamos hacer un un tour en grupo a Manzanares...
Con una linda bandera quizas entremos...
:-D

 



Mira mis estadisticas.!