Amas de Casa Desesperadas
sábado, agosto 26, 2006
posted by Andrés at 5:46 p. m.

La primera entrega de fotos para calmar las ansias :P

Pido perdón devuelta por la tardanza, pero entre editarlas; que quedaban muy pesadas para el Server; que no andaba imageshack...se me hizo un infierno esta primera parte del informe fotográfico. También pido que sean comprensivos al momento de juzgar la calidad de las fotos, no soy fotógrafo y las saque con una digital, no esperen la gran cosa (tiene definición suficiente como para ver con detalle). Otra cosa, los epígrafes de las imágenes no son muy originales xD


El Viaje

Como ya dije antes, el micro que nos llevó fue de Flechabus, de dos pisos. En la primera foto se puede ver el micro desde la puerta de Pol-ka; en la segunda el cartel que tenía en la ventana (se ve mi reflejo xD); la tercera es la pulserita que me dieron de prensa y la cuarta es al lado del Village Pilar, en la calle Chubut, que conduce hacía el destino tan esperado.

http://img214.imageshack.us/img214/8742/viaje1hn5.jpg

Mi primera vista de Manzanares fueron esos techos que se logran ver en el fondo de la primera imagen, no son muy claros; en la segunda es la llegada; la tercera la entrada al predio y la cuarta es el edificio de producción (donde se ven a Raúl Rizzo con su valija y a los chicos que hacen de hijos de Mercedes Morán).

http://img214.imageshack.us/img214/7904/viaje2bh6.jpg


En la foto de arriba pueden ver el control que había antes de ingresar a Manzanares. Reglas básicas: no pisar el césped, no cruzar las vallas y no fumar dentro del estudio. Con respecto a lo demás, por lo menos, las fotos estaban permitidas. No pude filmar porque la función esa en la cámara no me andaba...mala suerte :S

Algunas vistas generales de Manzanares y luego entro en detalle con cada casa.

http://img201.imageshack.us/img201/9685/manzanares1bx4.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/7060/manzanares2re9.jpg


La casa de Arte

Una de las primeras que construyeron. Su función dentro del barrio es como centro de decorados; dentro no vive ningún personaje en particular.

http://img180.imageshack.us/img180/8328/casaartefq3.jpg


La casa Solís

El número 1047 de la calle Manzanares, donde habitan Gabriela Solís (Araceli González) y su esposo Carlos Solís (Martín Seefeld). En las dos primeras fotos se puede ver la grandeza de la casa (en mi opinión una de las más lindas) y el parque, que Juan el jardinero (Rodrigo Guirao Díaz) debería cuidar).

http://img80.imageshack.us/img80/1538/casasols1yq0.jpg

Desde el frente directo de la casa se puede decir que en la parte superior la ventana del lado izquierdo corresponde a la habitación principal, y la del lado derecho al baño. En la segunda foto, la galería, donde muchas veces veremos a las Amas de Casa reunidas discutiendo sobre su difunta amiga; o donde Juanita Solís (María Rosa Fugazot) se dara cuenta de lo que esconde su cuñada.

http://img80.imageshack.us/img80/2962/casasols2hb7.jpg

En este tercer conjunto se puede ver con más detalle la puerta de la casa, la imagen que representa a Gabriela; y deja vislumbrar algo de adentro. La escalera donde estan los cuadros de Gabriela Solís (con la cara de Araceli, iguales a los de allá que tienen a Eva Longoria), una mesa con fotos de familia y algo del living comedor (chimenea y cuadro). En el Video se podían ver diversas escenas de Gabriela con Juan; la llegada de su suegra; diversas discusiones con su esposo; Carlos golpeando al “chico del cable” y algunas escenas más.

http://img84.imageshack.us/img84/434/casasols3yn6.jpg


La casa Delfino

La casa donde alquila Miguel Delfino (Juan Palomino). Bastante parecida a la de la versión norteamericana. Mucho no se podía ver. En estas fotos están el frente de la casa y la galería de adelante.

http://img224.imageshack.us/img224/7254/casadelfino1ur6.jpg

En el segundo conjunto de fotos podemos ver algo de decoración interna. Las escaleras que conducen al segundo piso; el comedor, donde sucederán las cosas más impensadas y la cocina, donde se esconde un gran secreto. En esta casa, el video mostraba la llegada de Delfino al lugar; un par de escenas románticas junto a Susana Martini (Gabriela Toscano) y recuerdo una escena donde charla con Julio (Rodolfo Ranni), su ex suegro.

http://img219.imageshack.us/img219/4631/casadelfino2ch7.jpg


La casa Martini

El número 1051 de la calle Mananzares, donde viven Susana Martini (Gabriela Toscano) junto a su quinceañera hija, Julieta Martini (Eliana González). Es una de las casas que dentro tiene la mayoría de los decorados. Se puede ver con detalle el frente y el jardín de la casa. Si mal no recuerdo, en la versión de allá tenían garage, pero no estoy muy seguro.

http://img225.imageshack.us/img225/9231/casamartini1gh1.jpg

Vemos el cartel tamaño natural de Susana; parte del comedor cocina donde veremos varias charlas de madre e hija y el video. Del otro lado de la puerta estaba el tablero de trabajo (dibujo) de ella, pero no pude sacarle fotos. El video en este caso pasaba imágenes como cuando su ex esposo Esteban (Raúl Taibo) la deja; varias escenas de torpeza por parte de ella; charlas con su hija y varias más.

http://img151.imageshack.us/img151/5108/casamartini2nh3.jpg


La casa Salgarí

Una muy linda casa donde habitan Lía Salgarí (Mercedes Morán), su esposo Tomás Salgarí (Carlos Santamaría) y sus cuatro revoltosos hijos. En la primera imagen pueden ver la casa en su totalidad de frente, y en la segunda la puerta más de cerca con la imagen de Lía en grande.

http://img81.imageshack.us/img81/186/casasalgar1qz5.jpg

El parque esta caracterizado de muy buena forma, mostrando el caos constante que dejan los chicos por donde pasan. La casa de juguetes tendra cierta importancia en la historia, es para prestarle atención. La galería es algo que en la versión de allá, creo, no tienen, una muy buena idea.

http://img175.imageshack.us/img175/8722/casasalgar2uz7.jpg

En esta última imagen vemos el video y la escalera, ya que otra cosa no hay porque los decorados completos están en estudio, debido a que son algunos de los más utilizados (allí es donde la mayoría de las veces juegan póker). En el video podemos ver a una Lía cansada de atender a sus hijos, discutiendo con un policía que le dice que debería cuidar más a sus hijos y escenas de “amor” con su esposo.

http://img175.imageshack.us/img175/3230/casasalgar3sv8.jpg


La casa Oviedo

Una de las casa más misteriosas de la cuadra, donde vivia Alicia Oviedo (Cecilia Roth) y ahora quedaron su esposo Pablo Oviedo (Raúl Rizzo) y su hijo René Oviedo (Nahuel Pérez Bizcayart. En las dos primeras imágenes podemos ver el frente de la casa y el televisor, y detrás de este una decoración donde llama la atención una foto que representa a la familia, la última que ve Alicia antes de suicidarse.

http://img178.imageshack.us/img178/5557/casaoviedo1zl9.jpg

En estas fotos vemos la imagen de Alicia en grande, la puerta con detalle y nuevamente el video, donde, por ejemplo, se podía ver a Pablo destruyendo la pileta; René hablando con Julieta Martini; un desayuno en familia y el suicidio de Alicia.

http://img220.imageshack.us/img220/1574/casaoviedo2ut8.jpg


El Club House

No es de nadie en particular. Ya estaba construido cuando Pol-ka compro el lugar y lo renovaron para que pareciera una casa. Dentro sirve como comedor para el equipo de producción.

http://img220.imageshack.us/img220/2852/clubhousexe5.jpg


La casa Hidalgo

Donde vive la chismosa Marta Hidalgo (Tina Serrano) y donde más tarde se mudara su maliciosa hermana Felisa (Luisina Brando). Son vecinas directas de los Oviedo. El jardín es típico de vieja chismosa, con sus plantitas y duendecitos.

http://img245.imageshack.us/img245/5899/casahidalgo1bh1.jpg


La casa Sherer

Quizás una de las casas más impontentes, donde vive la familia en vias de extinción de Vera Sherer (Carola Reyna), compuesta por su esposo Ricardo Sherer (Jorge Suárez) y sus hijos Daniela y Martín Sherer (Maida Andrenacci y Martín Piroyansky).

http://img207.imageshack.us/img207/2973/casasherer1wv9.jpg

La casa simula demostrar perfección. La imagen de Vera en grande inspira una confianza en si misma que poco a poco se derrumba, y el video lo demuestra. En el podemos ver las continuas discusiones que tiene con sus hijos; cuando descubre que Martín se droga; cuando su hija le demuestra el poco interés que tiene por su familia y cuando su esposo le confiesa un gran secreto.

http://img207.imageshack.us/img207/4372/casasherer2zl4.jpg

En estas imágenes podemos ver partes del video de la cena familiar que aparecerá en el primer capítulo; y la mesa ratona que tiene fotos de la familia.

http://img207.imageshack.us/img207/4345/casasherer3ls9.jpg


La casa Otegui

Una simple casa (nada que ver con la de allá) donde vive Carla Otegui (Romina Gaetani), la come hombres del barrio. Manchada por las marcas del fuego que la consumen en una muy temprana escena.

http://img207.imageshack.us/img207/3244/casaotegui1ik0.jpg

Hay dos televisores. En el primero se pueden ver escenas de ella, en este caso del desfile que organiza Gabriela Solís (“¿Se nota que no tengo puesta ropa interior?” - “Sí, se nota” - “¡Hay, gracias!”) y una escena de ella jugando al bowling. En el otro video pasan imágenes constantes de cómo hicieron el incendio.

http://img215.imageshack.us/img215/8910/casaotegui2xh3.jpg

En esta parte del video vemos cuando Carla llega justo a la reunión de póker semanal de las amigas (“Hay que bueno, están todas juntas” - “Sí, nos reunimos a jugar póker todos los martes” - “¡Qué divertido! Me quedo a jugar”).

http://img215.imageshack.us/img215/4470/casaotegui3wh9.jpg

Otras escenas del video donde podemos ver al ex esposo de Susana, Esteban; una linda imagen de Miguel con Susana; y la primera imagen de caracterización de Marta Hidalgo.

http://img220.imageshack.us/img220/5707/casaotegui4cy7.jpg

 
6 Comments:


At 8/26/2006 05:52:00 p. m., Blogger Andrés

Insertar las imágenes en el posteo hace que sea imposible cargar la imagen...presionen los links y acceden a ellas, pueden agrandarlas para ver detalles.

Las imágenes sacadas de fotos de pantallas no son de muy buena calidad, pero algo se ve.

Espero que les gusten, entre mañana y el Lunes publico más.

¡¡Saludos!!

 

At 8/26/2006 05:59:00 p. m., Blogger Mr. Daho

Se hicieron desear, pero estan muy buena che.
Felicitaciones.
Queremos ver a las amas y amos en carne y hueso!

 

At 8/26/2006 07:14:00 p. m., Anonymous Anónimo

Las fotos estan espectaculares! Muchisimas gracias por compartirlas!
Espero ansioso las otras 102 fotos. jejejee

 

At 8/26/2006 07:30:00 p. m., Anonymous Anónimo

las fotos están muy buenas, gracias por tomarlas y mostrarlas, lástima que al ponerle tantos firuletes se hagan tan pesadas para una pobre conectada por teléfono.
la casa original de Susan si tiene garage, es por donde Edy entra a incendiarla

 

At 8/27/2006 09:06:00 a. m., Anonymous Anónimo

Hola! Las fotos estan excelentes andres! Las casas estan re buenas, obvio que no iban a ser completamente iguales a las de allá, pero se aproximaron mucho...con respecto a lo que decía *mariano de la casa de Carla, yo había escuchado una versión de que no la iban a incendiar completamente, osea, no iba a quedar completamente destruida porque no dan los costos para destruir una casa completamente nueva recien hecha... Después cuando empezaron a pasar los avances con la escena en el bote, cuando Susana le dice 'Carla, yo quemé tu casa'... No le dice que la incendió... Pero si solo se quema entonces Carla no se va a construir una casa totalmente nueva con la plata que le da el seguro como en DH, seguro arregla esa, la remodela...o quizá no, habrá que ver.

Otra cosa...Andrés, la casa de arte que decis es la que en la segunda temporada va a ser casa applewhite, o bueno, como la llamen acá... Manzanablanca? jaja no creo. Y en estructura es exactamente igual a casa Otegui, se diferencian por los colores y algunos detalles en molduras.
Esas 2 casas son en las que no pusieron enfansis en el parecido con las de EEUU.

Una vez mas..Excelentes las fotos! Y muy buenos tus comentarios Andrés! Seguí así....subiendo fotos ;)

 

At 8/27/2006 05:27:00 p. m., Blogger Desperate Fan

Si, la casa de arte servirá para los Applewhite. Sino coomo van a hacer para construirla antes de fin de año? Para mi lo tendrían que traducir como Casablanca...

 



Mira mis estadisticas.!