Amas de Casa Desesperadas
jueves, agosto 24, 2006
posted by Andrés at 10:51 p. m.

El día llegó y uno de mis sueños se cumplió. Caminar por la calle Manzanares, ver adelantos exclusivos y conocer a todo el elenco.

¿Cómo fue el lanzamiento de “Amas de Casa Desesperadas”?


Fue increíble. Espectacular. Creo que no hay palabras para describir tanto despliegue de propaganda, fotos, famosos y prensa. Puede no haberlas, pero yo tratare de describirlo.

A las 12:45 ya estaba arriba del micro que salía de Jorge Newbery, en Pol-ka. Me habían fichado con una cintita en la puerta del estudio para poder identificarme como prensa (¿?). Tardamos en partir por el retraso de otros pasajeros. Se podría decir que me sentía totalmente colgado, yo entre todos los periodistas (gráficos, radiales, televisivos, de todo tipo), y también estaba Raúl Rizzo.

Durante el viaje nos pasaron dos videos especiales, los cuales explicaban la vida de cada una de las protagonistas, con escenas que no salieron al aire en ninguna propaganda. Más tarde ampliare más. A pesar del viaje, que se retraso porque el chofer no sabía como salir a Panamericana y dio más vueltas que una calesita, hasta que se decidió a hacerle caso a uno de los periodistas y llegamos bien, a las 13:15.

Apenas entrando al predio (que es impresionante) te entregaban un cupón para retirar un obsequio a la salida (luego hablo de eso xD). De ahí, 45 minutos libres para recorrer de arriba abajo la Calle Manzanares.

Casa por casa tome fotos de todos los detalles que encontraba. Tengo que recalcar que solo se podía ver el hall de las casas, porque los decorados interiores de la mayoría de las casas se encuentran distribuidos en estudios de Capital. La casa de Susana Martiní (Gabriela Toscano) tiene la cocina comedor y el estudio. La casa de Miguel Delfino (Juan Palomino) tiene el comedor y la cocina. Las casas de Gabriela Solís (Araceli González) y la de Lía Salgarí (Mercedes Morán) tienen las escaleras y algunos objetos de hall. Las demás no tienen casi nada.

Cada casa tenía en su puerta una imagen de tamaño natural de las protagonistas, indicando quien vivía en cada casa. También un televisor plasma que mostraba continuamente un video con imágenes inéditas de los personajes.

En el de Carla Otegui (Romina Gaetani) había dos. En uno mostraban el compilado de escenas, y en el otro como se realizó el incendio de su casa.

Luego del recorrido (donde pude ver montón de periodistas como el Pelado de CQC y a Laura Ubfal) nos invitaron a una carpa que se ubicaba al lado de la casa de Carla Otegui.

Ahí esperaba un catering impresionante, con un montón de variedad de comidas. Y la especialidad: las manzanas, por todos lados.

Catalina Dlugi dirigía desde un podio el evento, hablando del proyecto y el programa. Luego pasaron un video todo relatado por Cecilia Roth, el cual la misma describia a sus amigas. Mostraron escenas del funeral completas, como cuando Susana conoce a Miguel y cuando cada una llega con su familia. Y el gran misterio: en vez de llevar comidas, llevan ramos de flores. El video fue impresionante. Lamento des confirmar las teorías que decían que mostrarían el primer capitulo entero. No lo pasaron.

Subió al podio Adrían “El Chueco” Suar a dar una serie de agradecimientos, y también comentó lo que ya postearon, que por Noviembre ira dos veces por semana la serie, y le siguió Fernando Barbosa, vicepresidente de Buena Vista International.

Y ahí llegó el momento esperado. Salieron las cuatro actrices principales para una toma rápida de fotos. Todas vestidas de blanco, hermosas, Carola Reyna, Gabriela Toscazo, Araceli González y Mercedes Morán. Luego entro Romina Gaetani; los hombres de cada una, y finalmente todo el resto del elenco.

No estaban ni Cecilia Roth, ni Raúl Taibo y tampoco algunos personajes secundarios.

Con respecto al resto estaban todos: Martin Seefeld, Rodrigo Guirao Díaz, Jorge Suarez, Carlos Santamaría, Juan Palomino, Raúl Rizzo, Cody, Nahuel Peréz Biscayart, Eliana González, Martín Piroyansky, Maida Andrenacci, Ana María Picchio, Tina Serrano, Luisina Brando, Marta Betoldi, Rodolfo Ranni, Jean Pierre Noher y Carlos Portaluppi.

Tomaron fotos hasta saciarse los periodistas y luego pasaron a las entrevistas en un pequeño living improvisado (que luego movieron de lugar afuera del predio porque la carpa era un horno). Eso solo para las cuatro protagonistas, los demás se diseminaron por todo el estudio y una parte se fue.

Entre entrevista y entrevista logre hablar con varios. Pedí autógrafos a algunos (me salio el cholulismo del alma jajaja) y me saque fotos con otros.

El micro partió hacia Capital a las 16:30 y todavía seguían dando notas. Esto no fue todo, al salir me dieron el obsequio. Una lata de aluminio con tapa roja que dice “Amas de...”, y dentro, un libro con todos los datos de la serie y fotos de los personajes; un guante para horno (jajaja) con el logo del programa (rojo); y del mismo estilo, una bandana y un delantal de cocina, muy bueno jajaja....

Por ahora publico esto para que lean y calmen ansias jaja...pero entre hoy y mañana voy a colgar al menos tres posteos más: Las casas; Los Videos y Los Protagonistas. Lo mismo los escaneos que pienso hacer del libro que me dieron, que esta genial.

Todo bien repartido para hacer menos larga la espera para el miércoles que viene.

¡¡Saludos!!

P.D: Preparense para las más de 210 imágenes, entre las cuales hay tomas de las casas, de los protagonistas y capturas de los videos ;)

P.D: Gracias a la gente de Pol-ka Boy Olmi, Eliana González, Raúl Rizzo, Romina Gaetani, Juan Palomino, Maida Andrenacci, Nahuel Peréz Biscayart, Martín Piroyansky, Mercedes Morán y al padre de los mellizos por la buena onda!!!

By Andrés - Kiri

 
6 Comments:


At 8/24/2006 10:59:00 p. m., Blogger Andrés

Me olvide de decir.
Soló pude tener contacto directo con Mercedes Morán en un minuto que la dejaron libre. Con las demás principales (Carola, Araceli y Gabriela), más que fotos mientras las entrevistaban no pude sacar :(

 

At 8/24/2006 11:12:00 p. m., Anonymous Anónimo

amigo te odio con todo mi corazón.
sabelo.
muuuuuuuuuacks!

 

At 8/24/2006 11:45:00 p. m., Blogger Mr. Daho

Envidia siento, de la buena.
Felicitaciones.

 

At 8/25/2006 03:28:00 a. m., Anonymous Anónimo

Felicitaciones! Gracias por contar todo...Y espero con locura esas fotos!!

 

At 8/26/2006 12:38:00 a. m., Anonymous Anónimo

yo quiero saber como se hizo el incendio de la casa de Carla Otegui. Siempre tuve dudas de como lo iban a hacer.. pensando que iban a tener que incendiar una "casa" para cada una de la verisiones que se graben.
Saludos!

 

At 8/30/2006 04:25:00 a. m., Anonymous Anónimo

Tengo una duda con respecto a los gemelos. Que tal es el parecido a los originales? No los pude ver en ninguna foto.
Gracias

 



Mira mis estadisticas.!