Amas de Casa Desesperadas
jueves, agosto 31, 2006
posted by Andrés at 3:35 a. m.



Tras una lucha muy ardua del minuto a minuto, el estreno de Amas de Casa Desesperadas tan esperado, paso (comenzando a las 23:37) y me dejo (por lo menos a mi) impresionado.
La verdad es que desde acá quiero expresar mi opinión sobre la adpatación.
Desde ese punto de vista es excelente. Los dialogos mantienen la fidelidad a la historia y la trama, hay quizas comentarios que se adaptaron, pero de muy buena forma.
Los comentarios de Alicia, bien argentinos, pero justos y perfectos.

Ahora me retracto en algo yo, hace no mucho dije que Tina Serrano sería Marta Huber y no Hidalgo porque eso decia el libro que regalaron en el Lanzamiento. Bueno, en la serie dijeron Hidalgo, así que pido perdón.

Roxana Blanco al final interpretó a la antigua compañera de trabajo de Lía Salgari, un papel corto que la verdad no me esperaba.

Hubo actuaciones flojas, pero eso queda en cada uno la opinión. Para mí Juan Palomino dió que desear...y Carola Reyna y Romina Gaetani me deslumbraron por como captaron la escencia de los personajes que se les asignaron ("Hasta Luego Susy"...todavía me rio xD).

En fin, espero comentarios de los que leen el Blog y posteos por parte de los otros colaboradores.

A la producción y al elenco felicitaciones por el excelente producto que presentaron.
A los demás, a disfrutar de la serie, y a pensar en el próximo capítulo.

Espero en unos días ya tener el link para descarga del capítulo, un espejo que compare situaciones y un par de sorpresas más.

¡¡Saludos!!

P.D: Y la presentación muy buena...
 
5 Comments:


At 8/31/2006 03:47:00 a. m., Blogger Andrés

Hasta mañana dudo que tengamos algo de Raitings...a esperar a Ibope y rogar conque haya hecho una buena cifra.

 

At 8/31/2006 04:31:00 a. m., Blogger Mr. Daho

Compitio con Montecristo, debe haber rondeado los 20.

La hija de Susana es muy mala. Muy poco expresiva y ademas con 10 años mas de lo debido.
Me gusto en general el capitulo.
Creo que no me defraudo con lo que le tenia miedo. La voz de Cecilia Roth no es muy buena para su personaje, pero creo que la modularon bien. La tecnica estaba lograda. Si bien la escena del principio no estuvo tan buena, esta logrado.
Muy fiel a la original, y esta bien eso. Me hubiera enojado mucho si le sacaban o le agregaban cosas.
Las actrices, me gustaron mucho todas menos Reyna, la que mas fe le tenia. Muy rigida y sobreactuada. Pero recuerdo que eso mismo me paso con Marcia Cross, que ahora es mi favorita. Destaco a Moran y Toscano, dos grandes. Gran sorpresa la de Araceli.
Los maridos, me parecieron muy flojos Seefeld y Palomino. A poner garra che! Rizzo no estuvo mucho, pero ya va a sobreactuar como siempre. Carlos Santamaría creo que estuvo bien.
Los chicos, muy bien todos menos los nenitos. Se nota que ni preparacion tienen. Muy espontaneos. Despues, Piroyanski (muy bien como Andrew, mucho mas agresivo), Biscayart y Andrenacci.
El guion casi identico al original, salvo por lo de las flores y que Marta Hidalgo no dijo que se descompuso por el cafe.

 

At 8/31/2006 05:01:00 a. m., Anonymous Anónimo

Buenas! Acá estamos... ya con el primer capitulo atrás. Como espectador gustoso de la original, me siento satisfecho con lo que vi. Muy bien logrado. Hay algunas "cositas" para señalar... pero bien... La Morán esta fabulosa, muy natural y acomodada en su rol. La Toscano, ha observado muchisimo a Teri Hatcher -la gestualidad es impresionantemente similar- Araceli le aporta frescura a su Gabriela -la escena con la cortadora esta muy bien lograda-
El continuista se distrajo un poquito (la pileta estaba vidriada cuando Lia saca a los nenes del agua, y la noche cuando Rizzo esta rompiendo en la parte honda, no hay mas vidriado!)

Me molestaron las publicidades metidas dentro del formato de la serie, pero bueno... hay que amortizar costos...no?

Que rara la relacion de Susy con su hermana menor... no la recordaba en el original... Ah? Era la hija? Que mala eleccion, che... que dura esa chica!! Veremos si se ablanda con el correr de los capitulos.

Saludos!

 

At 8/31/2006 02:19:00 p. m., Blogger Leonardo

Algunas cosas:
- Gabriela Toscano (una genia, ojo)por momentos me hizo acordar a Mick Jagger en el videoclip "Start me up": tiró ¡todos! los mohínes que sabía en relación a como interpreta Teri Hatcher a Susan.
- La que hace de hija de ella, durita. En un personaje con demasiada exposición para lo que mostró; esperemos que mejore.
- Romina Gaetani, muy bien (en como actuó digo además). Estuvo medida, no se quiso pasar de rosca con la interpretación.
- Los hijos del papel de Carola Reyna: hay que verlos cuando tengan más exposición, hay que esperar.

 

At 9/01/2006 03:59:00 p. m., Anonymous Anónimo

simplemente genial!

 



Mira mis estadisticas.!