Amas de Casa Desesperadas
martes, agosto 29, 2006
posted by Andrés at 1:30 a. m.

Frenando con las fotos un poco porque si no la página se va a sobrecargar (xD) y vengo para confirmar algunos datos sobre la serie que estuvieron dando vuelta.

Primero antes que nada, y por si no leen el comentario, dh comento en el posteo anterior la actualización de la página de Canal 13 (gracias por el dato). Ahora podemos ver las imágenes que estan en el libro que regalaron a prensa en el lanzamiento (que tengo pensado escanear mañana).
Y en total estan 4 de las propagandas (¿o 5? :S) y el trailer que pasaron en la presentación, excelente, vale la pena verlo. Devuelta gracias dh por el dato!

Segundo, sobre elenco y personajes. Confirmadisimo que el papel que hace Pata Echegoyen se llamará Angeles del Campo, un personaje que tendra cruces con Lía Salgari y Vera Sherer.
Por otra parte, el personaje de Tina Serrano no sera Marta Hidalgo, sino Marta Huber (o por lo menos eso dice el libro del lanzamiento). No recuerdo bien de donde saque lo de Hidalgo :S
Y sumando al elenco tenemos a la señorita Eleonora Wexler (mencionado posteos atrás por *mariano); quién interpretará (esto es una tentativa mía) a Kendra, la hija "viva" de Julio (Rodolfo Ranni)...en todo caso, si no hace ese personaje, será la niñera que contrate Lía.

Y tercero, y es medio una bobada, logre adivinar una escena que no sacaba de que capítulo era. La del bowling, me tenia bastante desconcertado. Allá van a un bar de "Cowboys" y se suben al toro mecánico, y Susan pasa verguenza en el. En este caso Susana no dara pie con bola en el bowling y se le quedará enganchada en la mano.

Mañana actualizare con más fotos.
¡¡Saludos!!
 
2 Comments:


At 8/29/2006 01:43:00 p. m., Anonymous Anónimo

Me están quemando la cabeza con este blog. Sí, ok, me gustó mucho la primera temporada de la de EEUU; pero ahora estoy como loco entrando dos veces por día acá. Aunque me siento medio bobo, gracias.

 

At 8/29/2006 03:47:00 p. m., Blogger Desperate Fan

Emm.. bueno dnd.. aunq q t qme la kbza no es muyy razonablee..

 



Mira mis estadisticas.!