Amas de Casa Desesperadas
lunes, agosto 21, 2006
posted by Desperate Fan at 11:23 p. m.

Todos nos despertamos esta mañana para salir de nuestras casas y encontrarnos con la campaña publicitaria de ADCD. La verdad se están pasando, otra que la de Sos Mi Vida. Carteles, gigantografías y publicidades casi en cada corte del 13 ( que la hayan pasado en el medio de un partido de Futbol de Primera fue excelente)... En fin, creo que está barbaro porque así pueden estar al nivel de publicidad que tiene Hermanos y Detectives.
 
1 Comments:


At 8/21/2006 11:46:00 p. m., Blogger Andrés

Sí, sí!
Ayer a la madrugada, a eso de la 1:30 pase por la calle Humboldt y hay un cartel enooormee de Amas de casa, todas de rojo, es genial!
Yo todavía no vi ninguna nueva propaganda más que las que ya pasaron durante la semana pasada.

Estoy casi seguro que en el Clarín o Revista Viva del Domingo que viene tiene que salir algun Photoshoot...

 



Mira mis estadisticas.!