Amas de Casa Desesperadas
miércoles, agosto 23, 2006
posted by Desperate Fan at 11:11 p. m.

Acá esta la transcripción de la 6ta publicidad de Amas de Casa Desesperadas:

Locutor: Ellas soñaban con ser las amas de la casa. Y en ellas, una velada inolvidable. Cada una iría con su compañero...

Todos están silenciosamente comiendo en la casa de Vera.

Susana: Bueno, voy a romper el hielo. Están yendo a terapia de pareja. Que importa? Humillante es lo que me pasó a mi, que me quede afuera de mi casa, totalmente desnuda y me vió Miguel.

Ella le sonríe y el le devuelve la sonrisa.

Locutor: El que eligieron para amar y respetar..
Lía: Creo que yo puedo superar eso. A quien más lo sacaron de Disneylandia por conducta inapropiada.
Ricardo: Es un chiste.
Locutor: En las buenas...

Todos se ríen menos Vera.

Locutor: Y en las malas...
Gabriela: Ya que todos están haciendo confesiones, en nuestra luna de miel en Cancún, Carlos y yo pinchamos una cama de agua.
Locutor: Hasta que la muerte los separe.

Todos vuelven a reír.

Locutor: Si, hasta que la muerte los separe...
Vera: Cuando Ricardo eyacula, llora.
Locutor: Amas de Casa Desesperadas. Grandes actrices darán vida a esta superproducción en una historia increiblemente familiar. Desde el próximo miercoles, a las 23:30 hs, en casa.
 
1 Comments:


At 8/24/2006 12:10:00 a. m., Blogger Mr. Daho

Queremos videos!!!
Jajajaja
Alguien los tiene para subir?

 



Mira mis estadisticas.!