Amas de Casa Desesperadas
viernes, agosto 04, 2006
posted by Andrés at 4:31 a. m.

Investigando un poco no tarde mucho en encontrar el lugar adonde están filmando "Amas de Casa Desesperadas".
No se si ya será saber popular, pero por las dudas paso a decirlo. En el cual seria el futuro Country Los Galgos están construyendo la Calle Manzanares, que utilizaran como estudio de exteriores.
En el mismo había ya un Club House construido que mantienen los de Polka para la serie.
Esta ubicado en la Calle Chubut al 1500, Villa Rosa, Pilar. Es la calle donde esta el Village Pilar y las Torres del Sol. Al 400 esta el Mayling Country Club y pasando la ruta 25 (creo) esta el lugar del cual hablamos.

Preguntaran porque tanta indicación, y es por si alguno de los que lee el blog esta por Pilar y quiere chusmear algo jaja...
Acá dejo una foto que hice buscando en el Google Earth (nada difícil encontrarlo) del lugar visto desde satélite. Claro que las casas no están construidas porque la imagen es vieja, solo esta el Club House que dejaron y la calle pavimentada.

La primera imágen es del Country entero, la segunda es el Club House y la calle, y la tercera es del mapa que publicaron en Clarín, donde se puede verificar que es el mismo lugar.


P.D: Muchos pueden decir que esto es estar al dope, bueno, estoy de vacaciones y cuando estoy en mi casa hago esto jaja...
 

Mira mis estadisticas.!